Mesa de mezclas para Shure SM58

  • 2
mvina
#16 por mvina el 05/06/2009
Behringer tiene cosas buenas y malas, pero ahora hay otras marcas que ofrecen más por el precio. Un amigo mio tiene un AudioTehcnica AT2020 y suena mejor que el B2 mio y le costó menos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto Lopez
#17 por Alberto Lopez el 05/06/2009
Vamos a ver. Yo no dfigo que Behringer tiene todo lo mejor.. no!!!

Pero lo que digo es que es una muy buena marca por si no tienes dinero para empezar, y con eso, no digo que no haya otras en algún producto que estén mejor por el mismo precio o menos. De hecho, me he comprado unos krk, y valen poco más que los behringuer, y suenan... DE LUJO!!
Subir
Alberto Lopez
#18 por Alberto Lopez el 05/06/2009
Por favor, que no se me confunda.
Subir
mvina
#19 por mvina el 05/06/2009
Alberto Lopez escribió:
me he comprado unos krk, y valen poco más que los behringuer, y suenan... DE LUJO!!


Ahí coincidimos... yo también tengo unos KRK :mrgreen:
Subir
solker
#20 por solker el 05/06/2009
mvina escribió:
Behringer tiene cosas buenas y malas, pero ahora hay otras marcas que ofrecen más por el precio. Un amigo mio tiene un AudioTehcnica AT2020 y suena mejor que el B2 mio y le costó menos!!!


Yo tengo esos 2 micros, y prefiero en B2 ... el AT tiene una sibilancia que me crispa los nervios.

También tengo un B-5, que para la acústica suena de lujo.

Como todo en esta vida, cuestión de gustos. Las mesas behringer, por ejemplo, no las quiero no regaladas. Un wha-wha que tengo de la marca también, suena bastante mal ... Pero en micros, y concretamente el B2, no es que sea espcialmente un buen micro, pero no lo veo peor que el AT2020, si no al revés, y como decía el b5 me parece muy aprovechable.

Tengo un par de chinomicros, y son mejores, claro ... lo que pasa que a mi juicio, a día de hoy el B2 cuesta demasiado, ya que ha salido "otro tipo de mercado low-cost" que deja al B2 un poco mal parado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo