Mesa de mezclas para vinilos.

Sergio Sánchez
#1 por Sergio Sánchez el 28/03/2022
Buenas
me recomiendais alguna mesa de mezcla que tenga salida a monitores de estudio xlr (eris E5) y USB para el sonido del pc, para acompañar un akiyama dx505 y un ( jaytec, acura o épsilon pronto lo tendré) que sea sencilla enfocada a la mezcla de vinilos pero tenga algunos efectos para finalizar el kit. Sino sin efectos si se va el presupuesto unos 200. Puede ser segunda mano. He visto la vestax pcv 275 de segunda a buen precio.
Gracias a darle!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 28/03/2022
Sergio Sánchez escribió:
Puede ser segunda mano. He visto la vestax pcv 275 de segunda a buen precio


Si la encuentras en buen estado, de cabeza a por ella. Pero yo diría que no tiene USB (hablo de memoria)
Subir
TrüBb
#3 por TrüBb el 28/03/2022
Por otra parte tienes esta por poco más de 200.

https://www.thomann.de/es/behringer_djx900_usb_bstock.htm

En cuanto a sonido es, siendo generosos, de lo más mediocre que te puedes encontrar. Pero tiene efectos , USB y esas cosas que buscas...
Subir
Sergio Sánchez
#4 por Sergio Sánchez el 28/03/2022
TrüBb escribió:
Por otra parte tienes esta por poco más de 200.
https://www.thomann.de/es/behringer_djx900_usb_bstock.htm
En cuanto a sonido es, siendo generosos, de lo más mediocre que te puedes encontrar. Pero tiene efectos , USB y esas cosas que buscas...

Que tal las pioner djm 250 y 350
Subir
berni20
#5 por berni20 el 28/03/2022
Busca la vestax pmc 280, tiene usb para meter sonido de pc, efectos y suena bien porque es vestax.
Puedes encontrar de segunda zarpa en wallapop por 200 o menos.
Subir
Sergio Sánchez
#6 por Sergio Sánchez el 28/03/2022
berni20 escribió:
Busca la vestax pmc 280, tiene usb para meter sonido de pc, efectos y suena bien porque es vestax.
Puedes encontrar de segunda zarpa en wallapop por 200 o menos.


Muchas gracias, me gusta si.
Subir
Sergio Sánchez
#7 por Sergio Sánchez el 28/03/2022
berni20 escribió:
Puedes encontrar de segunda zarpa en wallapop por 200 o menos.

Hay una sin el cable de alimentación, dónde puedo conseguirlo? Vale cualquier otro?
Subir
berni20
#8 por berni20 el 28/03/2022
Lo mas fácil que es vayas con ella a una tienda de componentes electrónicos y te den uno de las mismas características....o mira en ebay cargador para ese modelo.
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 28/03/2022
#1

Lo del tema del USB. ¿Para que es? Solo meter sonido del pc a la mesa o usar traktor o similar y timecode?
Lo digo porque si es lo primero te vale una pmc280 con el módulo USB, no todas lo traen, la mía no lo tiene, o una xone 42.

Si es para time code me temo que no te valen. Necesitas una con tarjeta de audio incorporada como las Pioneer o las reloop.
Subir
1
Sergio Sánchez
#10 por Sergio Sánchez el 28/03/2022
Homerbailon escribió:
Lo del tema del USB. ¿Para que es? Solo meter sonido del pc a la mesa o usar traktor o similar y timecode?
Lo digo porque si es lo primero te vale una pmc280 con el módulo USB, no todas lo traen, la mía no lo tiene, o una xone 42.
Si es para time code me temo que no te valen. Necesitas una con tarjeta de audio incorporada como las Pioneer o las reloop.

Tema digitalización más que nada, y usar los monitores de estudio para producir y escuchar el pc y escuchar vinilos, de controladora también.
Y si pudiera pinchar desde el vinilo y con algún programa digital en pc también.
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 28/03/2022
#10

Muchas cosas quieres hacer.

El de la 280 solo envía el máster al pc y puede recibir audio enviándolo a un canal, el 4 creo recordar.

Y la 42 hace lo mismo pero la entrada a un canal independiente.

Para usarlas con software de dj no valen, pera eso te tienes que ir a una con interfaz de audio como las Pioneer, xones nuevas, o a lo barato en reloop
Subir
Sergio Sánchez
#12 por Sergio Sánchez el 28/03/2022
Homerbailon escribió:
Lo del tema del USB. ¿Para que es? Solo meter sonido del pc a la mesa o usar traktor o similar y timecode?
Lo digo porque si es lo primero te vale una pmc280 con el módulo USB, no todas lo traen, la mía no lo tiene, o una xone 42.
Si es para time code me temo que no te valen. Necesitas una con tarjeta de audio incorporada como las Pioneer o las reloop.

Esta la ecler nuo 2.0 que he leído que tiene muy bien sonido a bien precio, pero me interesa algún efecto también... La cosa es si necesito una tarjeta de sonido además de los platos y la mesa? Yo tenía todo en la xenyx 1204 USB que es una basura. Pero quiero una mesa más para mezclar y que suene bien, sencilla pero con algún efecto. Y no sé si tendría que comprar una interfaz o que.
Subir
Sergio Sánchez
#13 por Sergio Sánchez el 28/03/2022
Homerbailon escribió:
Muchas cosas quieres hacer.
El de la 280 solo envía el máster al pc y puede recibir audio enviándolo a un canal, el 4 creo recordar.
Y la 42 hace lo mismo pero la entrada a un canal independiente.
Para usarlas con software de dj no valen, pera eso te tienes que ir a una con interfaz de audio como las Pioneer, xones nuevas, o a lo barato en reloop

En principio quiero mezclar vinilos en los dos platos y que se me oiga el pc en los altavoces de los platos. Si tiene efectos la mesa mejor, y si en un futuro me gustaría hacer con algún programa una sesión digital y vinilos pues de 10.
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 28/03/2022
Sergio Sánchez escribió:
Esta la ecler nuo 2.0 que he leído que tiene muy bien sonido a bien precio, pero me interesa algún efecto también... La cosa es si necesito una tarjeta de sonido además de los platos y la mesa?


Para usar time code, sí. Para usar con vinilos normales no.

Sergio Sánchez escribió:
Pero quiero una mesa más para mezclar y que suene bien, sencilla pero con algún efecto. Y no sé si tendría que comprar una interfaz o que.


Pioneer djm 450 mkii, no necesita tarjeta.

Pioneer de dos canales que nos sea la 450 mkii, si necesitan tarjeta.



Yo primero me aclararía con lo que quieres hacer y a lo que vas a enfocar el equipo, y ver si realmente necesitas una tarjeta, o no, de cuántos canales, con que características...

Creo que primero debes informarte mucho más sobre este mundillo.
Subir
Sergio Sánchez
#15 por Sergio Sánchez el 28/03/2022
Homerbailon escribió:
Pioneer djm 450 mkii, no necesita tarjeta.
Pioneer de dos canales que nos sea la 450 mkii, si necesitan tarjeta.
Yo primero me aclararía con lo que quieres hacer y a lo que vas a enfocar el equipo, y ver si realmente necesitas una tarjeta, o no, de cuántos canales, con que características...
Creo que primero debes informarte mucho más sobre este mundillo.

Si en eso voy poco a poco, tengo muchos vinilos y estoy cambiando el equipo, pues en principio eso mezclar vinilos y presupuesto segunda mano unos 200 para ir tirando. 3 canales si me gustaría mínimo si es posible con efectos, sino la ecler nuo 2.0 la veo decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo