Mesa de mezclas para vinilos.

berni20
#61 por berni20 el 03/04/2022
#60
Como pasa con la xone 23 en allen & heath, ese modelo es de lo peor que ha hecho pioneer, de hecho la descambié a la semana precisamente por la reloop que si que la tuve mas de un año, esta no me pareció tan mala como la djm...
En el rango de precios, la nuo es la mejor aunque a mi no me gusta su sistema de efectos, pero entre los modelos comentados es la única que tiene envio/retorno de efectos...
Lo cierto es que en el rango de precios que se mueve todos los mixers tienen sus cosillas, pero en general la ecler es la mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
berni20
#62 por berni20 el 03/04/2022
Yo trataria de ahorrar un poco mas y pillaria una xone 42 en buen estado, ese ya es un mixer como dios manda....o una denon.
Subir
DJ'Party
#63 por DJ'Party el 03/04/2022
#61 Cierto. Es que estamos hablando de la gama baja y para lo que valen y lo que son, si no pecan de una cosa pecan de otra.
#62 Sí, no sería mala opción; igual que las opciones de segunda mano que le comenté anteriormente; le puse varias de Mercesonic (una de ellas compra protegida, con lo que cero riesgos), una NUO 5 que no tenía mala pinta y una Denon DN X1600 que parecía estar impecable con efectos y tarjeta; yo si fuese él ni me lo pensaba; si no pudiera ir a verla que me mandara un vídeo y si todo parece correcto... Además a buen precio y dentro de su presupuesto; yo no mareaba más la perdiz, la cogería antes que cualquiera de las opciones nuevas que está barajando, porque cualquiera de las dos es "mucho más mesa", ya son mesas decentes... muchos quisieran empezar de primeras con una mesa así.
Subir
Sergio Sánchez
#64 por Sergio Sánchez el 03/04/2022
DJ'Party escribió:
una Denon DN X1600 que parecía estar impecable con efectos y tarjeta

Que significa lo de compra protegida? Esta en la denon que es un mesón.
Subir
Sergio Sánchez
#65 por Sergio Sánchez el 03/04/2022
DJ'Party escribió:
una Denon DN X1600 que parecía estar impecable con efectos y tarjeta; yo si fuese él ni me lo pensaba; si no pudiera ir a verla que me mandara un vídeo y si todo parece correcto... Además a buen precio y dentro de su presupuesto; yo no mareaba más la perdiz, la cogería antes que cualquiera de las opciones nuevas que está barajando, porque cualquiera de las dos es "mucho más mesa", ya son mesas decentes... muchos quisieran empezar de primeras con una mesa así.

La verdad que sí, por 350 de la reloop o 400 de la ecler, sin duda elegiría está dnx por 420 con lo que valía y por lo que he visto es gama media alta, en sus años era top. La cosa es ver cómo está estoy hablando con el, gracias.
Subir
DJ'Party
#66 por DJ'Party el 03/04/2022
Sergio Sánchez escribió:
Que significa lo de compra protegida?

Que el pago está custodiado, el vendedor no recibiría el dinero hasta que tu no tuvieras la mesa y dieras el visto bueno; de no ser así, devuelves la mesa y se te devuelve el dinero.
Subir
DJ'Party
#67 por DJ'Party el 03/04/2022
#65 Claro que si hombre, dale un voto de confianza al mercado de segunda mano porque en ocasiones encuentras buenas oportunidades como pudiera ser ésta misma. Si todo te sale bien, te llevarás una buena mesa, bastante completa, divertida y con buen sonido y calidad en general.
Subir
Sergio Sánchez
#68 por Sergio Sánchez el 03/04/2022
DJ'Party escribió:
Que el pago está custodiado, el vendedor no recibiría el dinero hasta que tu no tuvieras la mesa y dieras el visto bueno; de no ser así, devuelves la mesa y se te devuelve el dinero

Pues eso está muy bien.
Subir
Sergio Sánchez
#69 por Sergio Sánchez el 03/04/2022
DJ'Party escribió:
#65 Claro que si hombre, dale un voto de confianza al mercado de segunda mano porque en ocasiones encuentras buenas oportunidades como pudiera ser ésta misma. Si todo te sale bien, te llevarás una buena mesa, bastante completa, divertida y con buen sonido y calidad en general.

Si, ya os iré comentando.
Subir
DJ'Party
#70 por DJ'Party el 03/04/2022
#68 Es como debería de ser siempre, da cierta seguridad a las dos partes. Espero que tengas suerte y te salga bien el trato. Ya nos contarás.
Subir
Sergio Sánchez
#71 por Sergio Sánchez el 03/04/2022
DJ'Party escribió:
#68 Es como debería de ser siempre, da cierta seguridad a las dos partes. Espero que tengas suerte y te salga bien el trato. Ya nos contarás.

Por cierto la xone 42 de segunda mano? Esta por 300/400.
Subir
Johann Franz
#72 por Johann Franz el 03/04/2022
Cuidadito con lo de las compras protegidas en wallapop….¿a qué me refiero?
Hace tiempo enviè un artículo con compra protegida, como todo lo que solía hacer, por seguridad y tal para ambas partes. Todo me fue bien hasta que, como os comentaba, envié un mixer. El comprador no aceptó el envío alegando el producto no era el deseado y que se equivocó al comprarlo. Uno, que de bueno pecó, acepté la devolucion, total, qué me das da, ¿no?, el caso es que me devolvieron un triste paquete de folios.
Wallapop, que en principio se debía hacer responsable de esta estafa inversa, ya que no es el vendedor el que hace la estafa sino el que compra, alegó que le mandase un vídeo del proceso de embalaje donde se viese que efectivamente, yo enviaba una mesa de mezclas…y claro ¿cuantos de vosotros hacéis un vídeo del embalaje de todo lo que vendéis? ninguno…
En fin, que desde entonces, no uso wallapop envíos para vender (solo algunas compras) y el que me quiera comprar algo que me haga un BIZUM y listo, ya no suelo dar ni el número de cuenta y el que no confíe en mi perfil (abajo los adjunto) y en los comentarios que ahí aparecen…que mire para otro lado. ¿Que pagan justos por pecadores? Seguramente….pero me da lo mismo. A día de hoy no me hace falta para comer gracias a Dios.

Así que…lo dicho, cuidadito con wallapop envíos seguros.


http://p.wallapop.com/p/16388774?_pid=wi&_uid=16388774&_me=s_ios

https://www.hispasonic.com/usuarios/johannfranz
Subir
DJ'Party
#73 por DJ'Party el 03/04/2022
#71 La 42 es buena mesa con buen sonido y filtros, pero no tiene efectos ni tarjeta interna. Tampoco es mala opción; pero pienso que da más juego la Denon.
#72 Sí, hay que tener cuidado en "wallatroll" hay mucho "listillo" suelto, yo prefiero hacer tratos en Mercasonic; aquí somos una comunidad más decente y prácticamente nos conocemos todos más o menos. Sólo hay que desconfiar de usuarios recién registrados y que además lo han hecho para vender algo.
Subir
Homerbailon
#74 por Homerbailon el 03/04/2022
#72

Joer, nunca he tenido problemas en wallapop, pero cada vez me entero de más casos así.
Subir
DJ'Party
#75 por DJ'Party el 04/04/2022
#74 Es sorprendente cuanto menos, la cantidad de estafadores que circulan libremente por Wallapop, no sé como no está controlado de algún modo; o al menos, para ciertas operaciones de valor considerable pusieran un seguro obligatorio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo