Mesas para radio pequeña

Carlos_1991
#1 por Carlos_1991 el 29/09/2020
Buenas. Estoy en una radio pequeña en la que me encargo un poco de la parte técnica y también de un programa de radio.
Estoy pensando en adquirir una mesa para radio en directo y también grabaciones de programas.
Necesitaría mínimo 3 entradas de micro y 2 estéreo. Necesito también aux send para conectar un teléfono y poder hacer mix-minus ( poder enviar al teléfono todos los canales menos el suyo para que no oiga su propia voz, de esa manera se podría hacer según me han explicado, corregirme si me equivoco)
No es obligatorio, pero me vendría bien que tuviera interface usb para los programas que sean grabados hacerlo con el interface usb de la mesa al ordenador.
Os expongo lo que he buscado y los precios que he encontrado, decirme cual de ellas me recomendáis mejor, o si veis alguna que sea mejor por ese rango de precios.
Los efectos no los necesitaría, pero veo que la mayoría los llevan incorporados.

Alesis MultiMix 8 Usb FX: De segunda mano aquí en Mercasonic 105€ / Nueva 138,45€

Yamaha MG10 : De segunda mano con garantía 116,80€ / Nueva 149€

Mackie Mix12FX: Nueva 113€

Alto professional zmx122fx: Nueva 129€

Soundcraft Notepad 12 FX: De segunda mano 112,25 con garantía / 130 Nueva

Audibax MG08 USB: 114,90€ (De esta no he visto casi opiniones, os agradecería si alguien la conoce que me diga que tal es)

Soundcraft EPM6: De segunda mano con garantía 1 año aquí en Mercasonic 140€


La última son más canales de los que necesito, pero me han hablado muy bien de ella, y el PFL me viene bien para las llamadas telefónicas para no estar desconectando el teléfono de la mesa y que no salga el sonido, pero si poder seguir escuchandole (un ejemplo para que me entendais, cuando estas en una entrevista con un artista musical y pones una canción suya para que salga en la radio, pues mientras suena la canción, poder seguir hablando con él sin que se nos escuche por la radio) Si hay alguna forma de solucionar esto de otra forma lo agradecería mucho.

Por último comentar que no todas las que he puesto llevan interface usb. Por lo tanto necesito alguna forma de conectarlo al PC ya que mi ordenador no tiene entrada de linea. Imagino que con una tarjeta de sonido USB se resolvería ésto. Escucho recomendaciones de ello.

También he visto las mesas Behringer Q1202USB y Q1204USB, pero me han hablado horrores de ellas, que meten mucho ruido, etc. Por precio son baratas, pero si la utilizo para programas en directo y se escucha ruido, es una putada.

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/09/2020
Subir
Last_Monkey
#3 por Last_Monkey el 30/09/2020
Subir
Carlos_1991
#4 por Carlos_1991 el 30/09/2020
Gracias por vuestras respuestas pero eso se me va de presupuesto. Quiero algo pequeño y que también sea fácil de transportar. Es una radio onlne entre amigos, no es nada profesional.
Subir
Carlos_1991
#5 por Carlos_1991 el 01/10/2020
Nadie más por aqui?
Subir
Carlos_1991
#6 por Carlos_1991 el 04/10/2020
Nadie me puede ayudar más?
Subir
Carlos_1991
#7 por Carlos_1991 el 05/10/2020
Alguien conoce las mesas the t.mix? Concretamente la the t.mix xmix 1202 USB? No se donde he leido que son como las behringer pero con otro nombre. Alguien las ha probado? Tienen algo más de calidad que las behringer?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo