Mesas Usb

ETERNITY
#31 por ETERNITY el 03/07/2009
ok,mvina. no pasa nada. jeje.
otra cosita lo que se me hace raro o no eske se pueda grabar 9 o las 16 pistas por usb, no seria mucha chicha para el formato usb, es decir, se kedaria pillado si le meto 9 o todas la pistas a la vez, eso es mejor por fireware. vamos digo yo.
nose tio se me hace raro.
:? :| #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fer_jazz
#32 por fer_jazz el 03/07/2009
Yo te recomendaria que compraras una tarjeta PCI con puertos firewire y compraras una M-audio Projec mix es interface y controlador tiene buenas caracteristicas.
Subir
bgf1973
#33 por bgf1973 el 03/07/2009
EDIROL M-16DX
Subir
mvina
#34 por mvina el 03/07/2009
Lo de USB - Firewire se ha comentado muuuuuucho en el foro. Y se seguirá comentando mientras exista foro :mrgreen:

El USB da para dos canales de audio, el USB 2.0 puede trabajar con 16 canales de entrada y salida, pero no con baja latencia (por lo general). El firewire puede trabajar con esos 16 i/o, pero con además con baja latencia.

Dentro de poco llegará el usb 3.0 y pondrá todo patas arriba :twisted:

Opinión personal: mejor un firewire que un usb 2.0, he tenido una tarjeta usb 2.0 y nunca pude bajar la latencia de 12 ms. Ahora con firewire y peor tarjeta, bajo a 8 ms sin problemas.
Subir
ETERNITY
#35 por ETERNITY el 04/07/2009
joder como avanza el rollo, porsupuesto el firewire.
ke putada que la alesis no tenga firewire, aggggggggggggg.
he encontrado este cacharro y la verdad que me han hablado de puta madre de el.
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_40.htm
lo mas probable que me lo pille, y micros para la bataka audio tecnica. :lol:
haber que os parece.
gracias gente.
:shock:
Subir
mvina
#36 por mvina el 04/07/2009
Entre la saffire pro 40 y una alesis multimix usb, mil veces antes la saffire.

De todos modos, la última recomendación: busca por el foro mensajes sobre ella, hay gente a quien le va de maravilla, peeeeero siempre puede haber algún problema. ¿Tienes firewire con chip de texas instruments? Los chips de VIA dan problemas con muchas tarjetas firewire.

Edito: fíjate que la saffire pro 40 tiene 8 entradas de micro, el resto son entradas digitales. Si querías poner 9 micros, te falta una entrada. Por eso yo te nombraba la Presonus Firestudio Tube, que tiene más entradas de micro (pero cuesta más).
Subir
ETERNITY
#37 por ETERNITY el 04/07/2009
ok, ta wapa, hobre a las malas uso ocho, me pongo doble pedal, y suprimo un bombo.
esta pregunta me ha rallao ¿Tienes firewire con chip de texas instruments? Los chips de VIA dan problemas con muchas tarjetas firewire

tengo firewire, pero eso del chip texas no lo se, donde se mira eso?
hace falta el chip para no tener problemas.
otra pregunta, la saffire, tiene su propio programa de grabcaion o puedes usar cual sea?
gracias tio. 8)
Subir
mvina
#38 por mvina el 05/07/2009
Para mirar el chip controlador del bus firewire: Panel de Control -> sistema -> administración de dispositivo hardware - > controladoras de bus firewire (creo recordadr que era así, depende del sistema operativo, ahroa escribo desde el vista).

Edito: te decía lo chip Texas instrumens porque a mucha gente le da problemas el chip VIA con tarjetas (a mi entre ellos), pero tal vez con la saffire eso no ocurra, es cuestión de buscar a ver lo que dicen otros usuarios en el foro.

Sobre el software de grabación, no se si traerá, pero puedes usar cualquiera.
Subir
ETERNITY
#39 por ETERNITY el 07/07/2009
gracias mvina, si lo he mirado y si tego lo de texas instruments, pero te comentotengo un colega que la tiene y es una pasada, no le da ningun problema, la tencia la tiene muy baja, que no se aprecia, la verdad es que es una caña.
pero de todas maneras me seguire informando sobre ella.
ahora estoy mirando monitores, jeje. voy poko a poko.
gracias tio. :lol:
Subir
mvina
#40 por mvina el 07/07/2009
ETERNITY escribió:
gracias mvina, si lo he mirado y si tego lo de texas instruments, pero te comentotengo un colega que la tiene y es una pasada, no le da ningun problema, la tencia la tiene muy baja, que no se aprecia, la verdad es que es una caña.
pero de todas maneras me seguire informando sobre ella.
ahora estoy mirando monitores, jeje. voy poko a poko.
gracias tio. :lol:


si tienes un colega que la tiene... que te la deje probar en tu pc!!!!! así te aseguras de no tener problemas. De monitores yo no hablo, que tengo unos KRK pasivos con los que estoy muy contento pero no tengo ni p..a idea de más.
Subir
LUPIBLUES
#41 por LUPIBLUES el 07/07/2009
Si quieres calidad, precio ý dimensiones contenidasy poder controlar un secuenciador (en este caso Cubase a partir de la versión 4.52) no se me ocurre otra mejor que ésta: https://www.thomann.de/es/yamaha_n12.htm
Además trae una versión especial de Cubase, el AI4 (actualizable hasta la versión 4.5 registrándote en la web de Steinberg)
Eso sí, va por firewire pero bueno, incluso mejor que por USB ¿no?
También hay otra versión un poco más reducida de prestaciones y precio, la N8, que igual también te da lo que necesitas. Esta también trael el Cubase AI4.
Suerte :wink:
Subir
ETERNITY
#42 por ETERNITY el 07/07/2009
ostias, yo no sabia que habia lo mismo en mesa con fireware, he mirao este cacharrito.
ke os parece?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Ale ... 04041-000R
:? =D>
Subir
mvina
#43 por mvina el 07/07/2009
La verdad es que está tirada de precio... pero es un artículo de devolución, osea que alguien la pilló y se la devolvió a Musicstore dentro del plazo de 30 días que dan. De todos modos tu también la podrías probar y devolverla a su vez si no te convence!!!
Subir
ETERNITY
#44 por ETERNITY el 07/07/2009
ya tio ta wpa, lo que hare es consultarle al que nos grabo el cd haber que opina.
te imaginas que se ha caido un litro de cerveza en la mesa????juas juas.
es brioma
la verdad que esta mu wapa, de precio de pùta madre,pero haber.
y si ves la que hay flipas las phonic y tal...
joder.
=P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo