Grabación

Zoom PodTrak P8, un todo-en-uno de 8 canales para radio, streaming y podcasts

Zoom PodTrak P8
Zoom PodTrak P8
zoomcorp.com

Zoom continúa expandiendo su línea PodTrak dedicada a soluciones todo-en-uno para grabación, transmisión, creación de audio para web, etc. Ahora el turno es para la nueva P8, equipada con todo lo necesario para este tipo de labores.

PodTrak P8 es sin duda una de las más cargadas de su clase, integrando una pantalla táctil a color, seis entradas de micro con phantom power opcional, 9 pads con 4 bancos para disparo de samples, controles generales de transporte y mezclador dedicado de 6 canales, una entrada de auxiliar y un canal maestro.

Es posible grabar hasta 13 canales de forma simultánea, con controles de previo, ecualizador y dinámicas para cada canal, controlados directamente desde la pantalla táctil. A la derecha se pueden apreciar una salida general en estéreo y seis salidas para auriculares, cada una con su respectivo control de volumen.

Graba a una tarjeta SD de hasta 512GB con calidad de hasta 16 bits y 44.1kHz, puede funcionar de forma inalámbrica mediante cuatro baterías AA y también soporta operación como interfaz de audio 2x2 USB para macOS, iOS y Windows. 

PodTrak P8 está disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de Zoom a un precio de $499,99.

Más información en Zoom

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5

Equipo relacionado

  • Zoom PodTrak P8
    Zoom PodTrak P8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar