Meta4 E - Global Pandemic (Triple Vinyl) Mi primer vinilo!

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 30/01/2006
http://www.sector-1.com/product_info.ph ... ts_id=5715

Por fin! ya es realidad! Mi primer tema en un vinilo :D :D :D :D
Despues de muchos años invirtiendo ratos libres a esto de hacer música han servido de algo, un tema en un vinilo, por un sello holandes, y compartiendolo con gente como Ophidian, Ruffneck, The Outside Agency, Noseferatu o Tieum... Nunca pensé que mi debut pudiera ser mejor de lo que a sido. Yo aparezco como Napalm Candy

Pero lo difícil realmente no es llegar arriba, si no mantenerse, así que habrá que seguir trabajando para que siga prosperando,.... me dejo de discrusillos y escuchad, opinad y si os mola comprad jaja Que por 19€ 12 temas no está nada mal!! que coño es una gana! vamos maria que me lo quitan de las manos :lol:

PD: No se si se podrá hacer publi asi o que.. pero siendo mi primer vinilo me hacia ilu, si no se puede, borrad el post
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 30/01/2006
A cuantos BPMs va eso? jajaja
¿Eso se pincha en algun lado? Sin ofender, solo curiosidad.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 30/01/2006
Enhorabuena, es hardcore verdad? bueno sigue asi y mantente ya k estas arriba :P
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 30/01/2006
Si se pincha en algun lado? Pues en españa pocos sitios se pondrá, solo algunas fiestas de hardcore concretas. Y en holanda supongo y espero que se ponga bastante mas, en cualquier fiesta hardcore holandesa puede colar perfectamente. BPM 150 si mal no recuerdo. No apto para houseros, makineros, pachangueros ni flamenquines, solo para las mentes mas oscuras y retorcidas.

Gracias Alanml :)
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 30/01/2006
Oscuras no creo , pero retorcidas segurisimo
Subir
Chux
#6 por Chux el 31/01/2006
En españa igual en Central por las mañana de los domingos te dejan caer algo asi, pero no suele.....
Y tio, enorabuena, nosferatu i ophidian para mi son lo mejor del momento (y llevan varios años siendolo xD) aunque la verdad es que este tipo de musika despues de tantos años ya he dejado de comprarla, aun asi la sigo :P

Enorabuena otra vez, me das envidia :P

Edito, que no abia escuchao tu corte, en central ponen musika de muchos de esos autores, pero la tuya es demasiado para la sala, se escuchara cuando venga algun dj de fuera jeje. Por cierto, tiene su rollo el tema :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo