Plagios en electronica

  • 2
Advent
#16 por Advent el 14/07/2007
Que dices, si casi no se parecen en nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dabelu
#17 por Dabelu el 14/07/2007
Anda que lo de Behringer también... no tiene nombre XD. Es equipo para gente que empieza y nada más. Luego no los comparéis con Pioneer por mucho que se parezcan, por favor XDDD.
Subir
CFR1987
#18 por CFR1987 el 15/07/2007
La verdad es que algo que no se le da menos importancia de la que tiene. A la gente le da igual si una cancion se parece a la otra, pero es plagio 100%. Unas veces cambiando algo y otras haciendolo indentico. Hace unos 3 años fue increible escuchaba dos canciones iguales con diferente nombre una cancion muy conocida y de dj muy famosos. Alguien me lo puede explicar.

- Dave amstorng - Make your move
Tema


- Stupid Disco
Tema
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 15/07/2007
Luego, en determinados estilos, yo no sé si es que se "reciclan" las bases, o los samplers, pero de repente los empiezas a oír por todos los lados.

Por ejemplo, me hace gracia que el "Batucada" de Dero de repente, en pleno auge del latin house (un saludo a su fundador, el gran DJ Zitro Mix :roll: ), saquen el Dulux.

O, en otra época, ¿a nadie se le parece el Back To Earth de Yves DeRuyter al Octopus de Art Of Trance?

Es un mundo...
Subir
vestax005
#20 por vestax005 el 15/07/2007
Siempre altcala, si es igualito.

Meke, los reyes magos me dejaron solo los cdj, master tempo y mucho es.


Un saludo
Subir
vestax005
#21 por vestax005 el 15/07/2007
Bueno SrMeke, ahora que lo pienso, quizas sea con un pitch bend. Suena aun mas contundente, y te digo mas, dudo que el + -8 / + - 52, llegue a donde llega shakira. jajajajaja



saludos
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 15/07/2007
altcala @ 14 Jul 2007 - 03:15 AM escribió:
vestax005 @ 12 Jul 2007 - 11:01 PM escribió:

Para el que no lo sepa, el desvario de tono de shakira procede de pulsar en off y on repetidamente el boton de master tempo del cdj100 cuando tienes en pitch el minimo.


pffffffffff
jjjjajjajajajajajajajajajjajjjajja
jjajjjajjjajajajjajajjjajjjajajaja
jjajajjjjajjajjjajajajajajajajajajaajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajjajajjajajjjajajjajajaja
XDDDDDDDDDDDD
elmastertempojjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajjajajjajajajaja

o sea que cuando Shakira va a grabar las tomas de voces a un estudio su productor se asegura de que en el estudio tienen concretamente un Pioneer CDJ 100 , ¿no?


Pero si eso lo hacia shakira de antes de que se inventaran los reproductores de CDJ!
Subir
sopothetocho
#23 por sopothetocho el 15/07/2007
De echo, yo no se que coño le paso a esta tipa, antes hacia musica de puta madre, fue teñirse el pelo de rubio y irse todo su telento a tomar por culo... Antes incluso escribia ella su propia musica. :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo