¿Metal?

quark
#16 por quark el 31/10/2005
Me quedé en Angel's cry, Freedom call y poco más.Es un grupo que no he escuchado mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HoRgH
#17 por HoRgH el 31/10/2005
clansman escribió:
Si la haces te regalo mi strato :loco: .


hey...que me pongo con ello y te tomo la palabra eh? :fiesta:
Subir
quark
#18 por quark el 31/10/2005
ey, ey , ey, a la cola que la strato es mia. :guitarraelec: :mrgreen:
Subir
Jaime6447
#19 por Jaime6447 el 31/10/2005
Otro metalero que se apunta, mi lista de influencias:

Katatonia
Bewitched
Lacrima profundere
emperor
Lacrimosa
Evisceral evisceration
Cannibal Corpse
Fear Factory
At the gates
In the woods
Unchany
3er and the mortal

y sigue y sigue y sigue, mejor me callo.

Grenli-mode activated :twisted:

aaahhh..... y el Jazzneo-deathmetalbossanovatangogrenli también

Nota:
Los derechos de autor por el Grenli-mode activaded son de Salsah
Subir
quark
#20 por quark el 31/10/2005
Subir
HoRgH
#21 por HoRgH el 31/10/2005
Batalla de waterloos ya joder!!! y nunca mejor dicho lo de la batalla. El vencedor se queda la strato. (ya la has jodido clansman). :plasplas: :D
Subir
clansman
#22 por clansman el 31/10/2005
Entonces no hay strato, ea.
Estaba yo buscando unas fotos que iban a despejarte las dudas acerca de mi pasado helloweeniano, pero han debido desaparecer 8-[

Por cierto, algunos de los grupos que me han acompañado éstos últimos 15 años:

-Metallica, como no, Maiden, Pantera, Sepultura, Helloween, DT, Rhapsody, Queen, Bon Jovi, Vai, Malmsteen, Angra, Primal Fear, Judas, Medina (siii, y mucho), Sonata arctica, stratovarius, Gamma Ray, Slayer, Fate, Ark, Arch enemy, In flames, Cradle, Whitin temptation, Saratoga, Avalanch, Whitesnake, Stryper, Megadeth, Ktulu, Children of Bodom, Manowar, Vision Divine, Rage, Kamelot, Udo, Vanishing point, Ozzy, joder me duele la cabeza.
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 31/10/2005
Mis grupillos:

Immortal (como no)
Alice Cooper
Iron Maiden
Darkthrone
Judas Priest
Katatonia
Opeth
Megadeth
Slayer
Burzum

y muuuuchos mas

joer...y yo que andaba detras de una strato...
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 31/10/2005
Apunta otro metalero a la lista... :wink: No solo de guitarristas vive el metal.

Mi lista de metal-influencias en los últimos 17 años:
-Dream Theater
-Iron Maiden (cuando todavía no hacían remakes de sus propios discos)
-Planet X
-Derek Sherinian
-Extreme
-Yngwie (lo mismo que Maiden)
-Steve Vai
-Whitesnake
-Scorpions
-Metallica (cuando era metal)
-Ozzy Osbourne (antes de aparecer en realities de TV).
-Black Sabbath
-Gary Moore
Y muchos otros más... joder, que tiempos... :cry:
Subir
solker
#25 por solker el 31/10/2005
Yo soy medio metalero, pero no del todo, jeje ... Me va mas el rollo modernillo, mas melodico, y guitarras contundentes pero sin ser artificiales.

Chevelle, Ill nino, Sober-Skizoo-Savia, Skunk.D.F, Tool, Lacuna Coil, Staind, etc ...

Y luego tengo otra vertiente mas grunge, nirvana, bush, etc ...

Nunca me a ido el heavy, por ejemplo ... pero tampoco tengo un stilo definido, mas que estilos, me gustan grupos en concreto, casi siempre dentro del guitarreo (contundente a poder ser ...jijiji)
Subir
solker
#26 por solker el 31/10/2005
Por cierto, ahora que he afinado la guitarra en DropC me siento mas metalero, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (me ha encantado esta afinacion)
Subir
javierboz
#27 por javierboz el 31/10/2005
Me he pasado media vida tocando canciones de Metallica,Suaves,Barricada,.......
Asi que me apunto a la lista de Metaleros,aunque sigo escuchando El Heavy Metal de antes(Iron Maiden,Manowar,Metallica,.....),tambien escucho Nickelback,Paparoad,Sober(Skizoo),......
Subir
Dabi
#28 por Dabi el 31/10/2005
me gustan sobre todo grupos de los 80 y 90. el metal actual regular. para mi gusto el mejor metal actual lo hacen grupos antiguos como exodus. discazos los ultimos. de grupos actuales me quedo sobre todo con symphony x, y quizas arch enemy.

otras bandas que me gustan: savatage, maiden, metallica (entendeis porque digo de los 80/90), megadeth (idem. holy wars), acdc, bon jovi (otra que se estropeo), victory, vader, slayer, europe (si, que pasa, a ver si alguien me va a decir que el senor tempest no canta de puta madre), helloween, dio, annihilator, twisted sister, judas priest (otra lastima), guns'n'roses, thin lizzy, the haunted (esos son actuales), ozzy, accept, anthrax, pantera, death, saxon, pantera , deep purple, entombed, pink cream 69, racer x, carcass... son demasiados. dejo esos de momento, pero porque no me acuerdo de mas ahora.
Subir
quark
#29 por quark el 31/10/2005
No sera por grupos ya ahi van los mios:
Iron Maiden, Metallica, Accept, Dio, Rainbow, Deep Purple, Savatage, Stratovarius, Helloween, Judas Priest, Rhapsody, Dream Theater, Ayreon, Brainstorm,Riot, Pantera, Fear Factory, In Flames, Kreator, Grave Digger, Kamelot, Racer X, Therion, Lacrimosa, Godsmack, Yngwie Malmsteen, Blind Guardian, Megadeth, Tool, Baron Rojo, Manowar, Motorhead, Ark, Skid Row, Guns'n'Roses, Overkill, Anthrax, Obus, Rush, Gamma Ray, Rammstein, Cacophony,.. y muchos muchos más.
Un poco de todo dentro del metal y no tan metal...
Subir
meidei
#30 por meidei el 01/11/2005
Acdc, Metallica, Opeth, Porcupine Tree, Kaptor(creo que se llamaban así, eran una sobrada), Carcass, Sepultura, Soulfly, Hanoi Rocks, etc... estos son los que más me han gustado, pero la lista sigue y sigue.

Aunque ahora me decanto por cosas cada vez más suaves.

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo