Meter audio por iPhone 8 en sesión

sintetiko
#1 por sintetiko el 12/06/2019
Hola , si estoy emitiendo una sesión en directo por facebook desde el tlf (iPhone 8) ¿hay alguna manera de meter el audio por el tlf para que la emisión suene mejor ? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 12/06/2019
IRig 2. Tal cual. Yo lo usé hace un tiempo y genial
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 12/06/2019
Cualquier interfaz de audio que sea usb class compliant podrás usarlo para introducir audio en grabaciones o streamings hechos con el iPhone a través del primer par de conexiones stereo que tenga el interfaz, usando un adaptador lightning-usb. En algunos casos necesitarás alimentación adicional para el interfaz, se la puedes dar usando un hub usb alimentado o usando el adaptador lightning-usb que tiene conector adicional para cargador.
También puedes usar un interfaz específicamente diseñado para el iPhone, como el iRig que te recomienda Javi.
Subir
Pedre
#4 por Pedre el 12/06/2019
Lo de emitir con el movil,no es quizas meterle demasiada caña al movil? Yo probe con el mio y pillaba unos calentones de cuidado,asi que opte por una webcam buena.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 12/06/2019
#4 Yo lo he hecho sobre tres cuartos de hora y no pasa nada, el móvil no se avería ni nada. De todos modos como dices puede hacerse con el ordenador, aunque Instagram sólo permiten hacerlo desde un móvil. Hay truquitos para hacerlo desde el ordenador en Instagram, pero sólo desde Windows, y al final es más sencillo usar el móvil, aparte que hay móviles con cámara que le dan 100 patadas a cualquier webcam en calidad de imagen, velocidad de enfoque, luminosidad, etc.
Subir
sintetiko
#6 por sintetiko el 12/06/2019
Muchísimas gracias por las respuestas voy a mirarme el Iring 2 😃
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 12/06/2019
#4 yo he emitido con iPhone 7 y durante una hora y media y lo ha heredado mi hijo después de 3 años, está en perfecto estado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo