Mezcla y Masterización de tema Rock - Karma

diego_atr2
#1 por diego_atr2 el 13/04/2012
Hola amigos de Hispasonic, la verdad soy nuevo en este foro pero lo vengo siguiendo hace mucho tiempo, asi que finalmente me decidí por crearme una cuenta. y bueno para empezar a integrarme en el foro traje un tema de mi banda, para ver que tal le puede quedar a otro forero. Son 17 tracks que vienen consolidados y el bombo viene reemplazado porque realmente daba asco jaja.
Adjunto mi mezcla


Cae mencionar que en la epoca que grabé, mezclé y si se puede decir "mastericé" este tema (2009), tenia un pc muy lento asi que tuve que mezclar en 2 sesiones, una para la batería y otra para todo lo demás. Además en mi mezcla la caja esta duplicada con el track "room" de Ezdrummer porque tambien no era precisamente lo que estaba buscando, es decir, suena al mismo tiempo la caja original con el track "room" de ezdrummer.
Las baterías fueron grabadas en un estudio aca en Santiago de Chile y TODO lo demás grabado caseramente con un mic USB (Samsom C-01) por lo tanto se escucha un poco de ruido de fondo.

Aqui van las pistas (17 tracks - 132 MB - 44100 Hz/16 Bits)

http://www.mediafire.com/?ac7ao5hrb30iq6h

Por favor sientanse en libertad de arreglar cualquier cosa y de criticar "constructivamente".
Saludos a todos y gracias de antemano :wink: :D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 13/04/2012
No tienen mala pinta estas pistas y el tema me ha gustado bastante, es muy del rollo que llevo con el proyecto que tengo ahora y que por cierto estoy mezclando (dolores de cabeza me está dando), voy a ver que puedo hacer con estas pistas. Un saludo.
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 13/04/2012
Bueno, aquí está mi mezcla, la verdad es que las pistas son bastante buenas y no necesita mucho trabajo, espero que te guste.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
diego_atr2
#4 por diego_atr2 el 13/04/2012
Gracias mele por darte el tiempo de mezclarlas! suena bien a mi gusto, solo que quizas porque grabe y mezcle la canción tengo metido en la cabeza un sonido de caja no tan seco.. bueno, cosas de gustos jajaja

Una pregunta... tuviste problemas con la caja? porque a mi parecer el sonido de la caja original no es lo más "aceptable" como se podría decir..

Saludos y gracias compañero!
Subir
diego_atr2
#5 por diego_atr2 el 13/04/2012
Alguien más se anota??
Subir
1
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 13/04/2012
Yo me anoto. Tuve problemas por un desfase en las guitarras y por eso me demoré.
Pero aquí estoy.

Mi mezcla quedo medio rara...
por estar jugando con el 5.1 :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pariz - Karma.mp3
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 13/04/2012
diego_atr2 escribió:
Una pregunta... tuviste problemas con la caja? porque a mi parecer el sonido de la caja original no es lo más "aceptable" como se podría decir..


La verdad es que cuando escuché la pista me eché las manos a la cabeza jejeje, no me gustan las cajas con tanto armonico y esta en concreto tiene para parar un tren, así que la edité bastante para darle ese sonido tan seco que es como a mi me gustan las cajas. Por cierto, ¿de que librería es el bombo?
Subir
yartpro
#8 por yartpro el 13/04/2012
Bajando pa ver que sale.......y como siempre Mele y el Kami.......buenos panas...... :birras:
Subir
blg84
#9 por blg84 el 13/04/2012
[Este MP3 ya no existe]

Ahí va mi aporte, igual me apresuro en subir temas ya que soy un mero principiante todavía jajaja, pero bueno así es como se aprende

La caja no supe como quitarle esos harmónicos, intenté samplearla don drumagog pero no me convencía
Subir
MELE3
#10 por MELE3 el 13/04/2012
Pff... ahora que vuelvo a escuchar mi mezcla, creo que me pasé mucho con la compresión del master, bombea demasiado, a ver si luego subo otra versión mejorada.
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 13/04/2012
Mele, yo encuentro buen sonido a la tuya.
Hola Yart!
Un abrazo a ambos. Se perdieron la charla mas temprano.
Subir
MELE3
#12 por MELE3 el 13/04/2012
Gracias Kami, a mi el sonido me gusta como ha quedado, el problema está en que el master está sobrecomprimido y bombea un poco y el bajo tiene algunas frecuencias que retumban un poco. Luego le daré una escucha a tu mezcla a ver que tal te ha quedado.
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 13/04/2012
La mía esta muy rara...

De hecho me ha quedado desfasada.

Un abrazo Mele.
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 13/04/2012
Descargando.....
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 13/04/2012
Sigo experimentando con cosas...

Aquí dos mas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pariz - Karma 1.mp3
Pariz - Karma 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo