Mezcla y Masterización de tema Rock - Karma

fernando Hernandez
#91 por fernando Hernandez el 07/08/2012
#90 Bajando Granadapowe, pero no es el sitio de postearlo. Abre un nuevo hilo para tu canción, que es lo correcto. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
granadapower
#92 por granadapower el 07/08/2012
Lo siento Fernando, tienes toda la razon.

Finalmente lo hice... aqui :

https://www.hispasonic.com/foros/os-dejo-unas-pistas-power-death-metal/407394/pagina2#post3343838

:)
Subir
chozer
#93 por chozer el 08/08/2012
Subir
jonnyroca
#94 por jonnyroca el 02/09/2012
Aquí tenéis la mía. Un saludo a todos.

Subir
1
garca
#95 por garca el 03/09/2012
Aquí está mi mezcla + masterización. La verdad es que después de escuchar lo que consiguen algunos me da un poco de cosa ponerla, pero la doy a conocer :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karma_master_garca.mp3
Subir
jackson_87
#96 por jackson_87 el 22/11/2012
Creo que esta es una mezcla "decente" (diganmen si me equivoco!) ya que cuide varios aspectos como el filtro de frecuencias resonantes en la tarola, base de bajo y bombo potente, .. me tome un buen rato panoramizando todos los instrumentos., etc
Archivos adjuntos ( para descargar)
KARMA (VERSION FINAL).mp3
Subir
franciscopolo
#97 por franciscopolo el 26/11/2012
hola, ante todo decir que soy nuevo tanto en este foro como en el mundo de la producción musical, me voy a permitir el atevimiento de bajarme las pistas para aportar mi granito de arena, decir de antemano que el tema me parece muy bueno, un gran saludo
Subir
Sickbassmen
#98 por Sickbassmen el 29/11/2012
Bueno, aqui va mi propuesta. Me ha quedado un poco "Marea" pero bueno, tantos años escuchandolo ;) Espero que les guste
<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F69297182&show_artwork=true"></iframe>
Subir
Sickbassmen
#99 por Sickbassmen el 29/11/2012
Vale, parece que asi no... A ver si asi.
Comentadme cualquier cosa, asi podemos mejorar todos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
karmamastersick.mp3
Subir
Sickbassmen
#100 por Sickbassmen el 29/11/2012
jackson_87 escribió:
base de bajo y bombo potente

Buff... Para mi un poco demasiado...
Subir
Kram3r
#101 por Kram3r el 29/11/2012
#99 En general muy bien de verdad. Noy suena pro pero lo oigo perfectamente. Consejos?. Una Eq sobre 200-250Hz. Más graves. Yo a hice hace medio año y escuchar se escucha aunque las guitarras las dejé sobradas, etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kram3r - PariZ -
Subir
franciscopolo
#102 por franciscopolo el 04/12/2012
hola a todos aqui os dejo mi prueba de el tema a ver vuestras opiniones ya os digo que es la primera que hago asi que no espereis gran cosa y perdon por el atrevimiento, mezclado en logic pro, un saludo
Francisco Polo
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezclakarma.mp3
Subir
Sickbassmen
#103 por Sickbassmen el 04/12/2012
Oks, pero a que te refieres, a un shelvin en graves a 200-250?
Subir
Sickbassmen
#104 por Sickbassmen el 04/12/2012
Y sobre todo, al master o solo a las guitarras?
Subir
Kram3r
#105 por Kram3r el 04/12/2012
#104 Cuando la escucho la encuentro "delgadita". Más presencia de bajos para que suene en general más gorda. A mí parecer necesitaría el bajo más volumen entre 80-220Hz. O subirlo simplemente. El bajo le da peso a la mezcla que es lo que creo que tu mezcla necesita. Un poco más compresión a la caja y bajar el sonido de bordonero. Me acuerdo que yo las pasé putas con la caja. Luego un poco de compresión multibanda y limitador. La voz se escucha muy bien pero un poco más baja. Con el multibanda empastas todo también.

#102 La música bien en general. Lo metales muy altos. Y la voz no suena bien. Muy alta. Necesita más compresión y la reverb utilizada no es adecuada. Aquí tienes un puñado de reverbs gratuitas para descargar ---> http://audiovivo.com/comunidad/produccion-musical/Plugins/93/1/las-mejores-reverbs-gratuitas.html

Yo por mi tipo de altavoces no escucho los subgraves. Así que si en esta zona teneis demasiado yo no lo escucho. De 0 a 50Hz más o menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo