Mezcla Metalera: Djent Tone (con instrumentos virtuales)
Publicidad
Ante todo, disculpad mi ausencia. Tengo mi ordenador bueno reparándose en Barcelona, así que esto es lo máximo que he podido hacer con mi viejo ordenador.
He hecho una pequeña grabación, en dos versiones: la versión burra (afinada en C) y la versión superburra (afinada en G#)
Aquí tenéis mi mezcla burra
Y aquí mi mezcla superburra
Para descargar las pistas de audio HACED CLICK AQUÍ
¡Hale, a hacer ruido!
¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
(Rayman Raving Rabbids)
Ya lo estoy bajando. Gracias por subir las pistas. En tu otra canción no participé por el tema bateria/midi. A ver si me sale algo decente. Tengo muchas ganas de pasar de ser novato. Saludos Javi. 
EDITO: Voy a mezclar primero de la The albionauts - Little Honey para cambiar de aires. La tuya la siguiente.
EDITO: Voy a mezclar primero de la The albionauts - Little Honey para cambiar de aires. La tuya la siguiente.
SANGRENA escribió:La descarga se me quedo ala mitad y cuando trate de descargar nuevamente los archivos megaupload dice que el archivo no esta disponible en estos momentos :S soy la unica a la que le pasa?
Jodo, es raro. A mí me sigue funcionando
(Rayman Raving Rabbids)
enrikeDxC escribió:Javi a ver si algún día con tiempo te marcas un tutorial sobre mezcla metarela con instrumentos virtuales, porque te sales bastante!!
+ 1.000.000
Me quedo con las ganas de escuchar la mezcla superburra. Me da error al intentar reproducirla
La mezcla burra, suena acojonante. Qué envidia me dais algunos!!!!.
Consejos vendo y para mí no tengo.
Alliver escribió:enrikeDxC escribió:Javi a ver si algún día con tiempo te marcas un tutorial sobre mezcla metarela con instrumentos virtuales, porque te sales bastante!!
+ 1.000.000![]()
Me quedo con las ganas de escuchar la mezcla superburra. Me da error al intentar reproducirla
La mezcla burra, suena acojonante. Qué envidia me dais algunos!!!!.
?????
Joder, qué raro. A mí todos los enlaces me funcionan...
(Rayman Raving Rabbids)
como me mola el rollo este de hacer mezclas toda la peña satanika
jejejejejej
bajando pistas,muchas gracias javimetal,me mola mucho el tema,sobretodo la superburra
bueno,ya q habeis ablado d tutoriales,perdonad q me salgo del tema,el otro dia hice un post para q se apuntara la gente para hacer tutoriales pero por ahora no se a apuntado ni cristo,no se si ha pasado desapercibido el hilo o q a la gente no le ha molado la idea,os dejo el hilo aqui,aver si os animais,seria la kaña q nos apuntaramos toda la gente q hacemos este estilo
videotutoriales-sobre-mezcla-masterizacion-youtube-t308394.html
bajando pistas,muchas gracias javimetal,me mola mucho el tema,sobretodo la superburra
bueno,ya q habeis ablado d tutoriales,perdonad q me salgo del tema,el otro dia hice un post para q se apuntara la gente para hacer tutoriales pero por ahora no se a apuntado ni cristo,no se si ha pasado desapercibido el hilo o q a la gente no le ha molado la idea,os dejo el hilo aqui,aver si os animais,seria la kaña q nos apuntaramos toda la gente q hacemos este estilo
videotutoriales-sobre-mezcla-masterizacion-youtube-t308394.html
a mi si se me descarga bien,en breve subire mi mezcla
la cancion superburra tb puedo escucharla,q raro
javimetal:¿pq esportas todas las pistas de bateria con todos los microfonos abiertos???es un royo el tener q andar con puertas de ruido y q se cuelen toms bombos y caja x los overhead,pq lo haces asi???es por algo estetico o por poner la cosa mas dificil xDDD
q vst as usado para el bajo??suena impresionantemente bien,y para las guitarras y bateria??
la cancion superburra tb puedo escucharla,q raro
javimetal:¿pq esportas todas las pistas de bateria con todos los microfonos abiertos???es un royo el tener q andar con puertas de ruido y q se cuelen toms bombos y caja x los overhead,pq lo haces asi???es por algo estetico o por poner la cosa mas dificil xDDD
q vst as usado para el bajo??suena impresionantemente bien,y para las guitarras y bateria??
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.