Videotutoriales sobre mezcla y masterizacion en youtube

seyver
#1 por seyver el 20/02/2010
hola gente,he abierto este hilo para hacer una propuesta a toda la gente de hispasonic;el tema es que cuando intento buscar en internet videos sobre audio en español no se encuentra practicamente nada,en ingles si se pueden encontrar pero la cosa es q no es mi lengua materna y se pierden muchos conceptos.
Bueno la propuesta que os quiero hacer es sencilla,propongo que ,cada semana o cada mes o como lo acordemos,un usuario de hispasonic suba a youtube un videotutorial en el que mezcle o masterice un tema propio o de otro usuario,asi entre todos podamos aprender otras tecnicas de otros usuarios (cada maestrillo tiene su librillo),comentar el trabajo de esta persona,desde esta pagina y siempre desde el respeto.Asi cada X tiempo habria un nuevo tutorial y bueno pienso q puede ser muy productivo y veneficioso para todos.
En cuanto al estilo,podriamos ir haciendo pasando por todos los generos,rap,metal,electronica,pop,rock,etc,y no hace falta q para hacer el tutorial haya q ser un superprofesional,yo pienso q de todo se aprende,con q el usuario q haga el tutorial sepa hacer mezclas que suenen aceptables,es suficiente.
Os pongo aqui un tutorial en youtube de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=BKqH4YYYVJY
bueno aqui mi idea,q os parece,quien se apunta????
Subir
seyver
#2 por seyver el 20/02/2010
podeis ir comentando aqui si lo q quereis es hacer un tutorial(poned el enlace a una mezcla vuestra para q t escuchemos),ceder un tema para q otro lo mezcle(poned un enlace del tema ya masterizado para q lo escuchemos) o ambas cosas.
muchas gracias d antemano,en cuanto estemos unos cuantos nos pondremos manos a la obra para elegir entre todos el primer tema y el primer mezclador.
Subir
seyver
#3 por seyver el 20/02/2010
bueno,yo me ofrezco para hacer tutorial sobre mezcla o masterizacion y cedo este tema para q otro lo mezcle o masterice:
https:/www.hispasonic.com/musica/cann ... 2009/28616
Subir
seyver
#4 por seyver el 20/02/2010
se me olvidaba decir q para hacer los videotutoriales existe este programa q es gratuito,y que se puede descargar desde aqui:
http://www.zonawindows.com.ar/screen2ex ... utoriales/
aun no lo he provado pero no creo q sea muy dificil de usar
saludos
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 21/02/2010
Muy buena la idea, pero yo no me animo ni loco a hacer un tutorial, no quiero ser rizas de nadie :oops:
Subir
seyver
#6 por seyver el 21/02/2010
rizas???no se a q t refieres
que quieres decir??
Subir
pylorca
#7 por pylorca el 21/02/2010
seyver escribió:
rizas???no se a q t refieres
que quieres decir??


que si yo hago un tutorial lo mas probable es que se me rian en la cara (por lo mal que trabajo), digo en mi caso, por eso no voy a hacer un tutorial
Subir
seyver
#8 por seyver el 21/02/2010
bueno,ya dije q no hace falta ser un superpro para hacer un tutorial,no creo q nadie se ria d ti en tu cara,el objetivo de este post es q otro t vean mezclar para opinar desde el respeto lo q haces bien y lo q haces mal,y poder aprender de otros tutoriales de otros usuarios;
pero no se si a la gente no le esta gustando la idea o el hilo esta pasando desapercibido,pq en un par de dias solo me has comentado tu,en fin,ojala se aunte gente,t animo a q t apuntes,no creo q nadie se ria de ti,y si algien se rie d ti,en mi opinion el q realmente quedara mal es el q se ria,no es muy frecuente en este foro ver faltas de respeto.
Subir
low-hi
#9 por low-hi el 23/02/2010
ole, muy buena idea ,
voi a mirar que puedo dejar por aqui . =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo