Mezcla en MPC - industrial drum and bass - Necesito vuestra opinión

clonn
por el 17/07/2025
Me gustaría leer vuestras opiniones sinceras, qué errores o defectos encontráis. Sed directos y crueles. Tengo la piel bastante gruesa ya que me dedico al diseño gráfico. La música es sólo un hobby.

El estilo lo defino como industrial drum and bass. No soy experto en DnB ni lo pretendo, vengo de un background industrial. No busco parecerme a nadie pero por nombrar artistas de referencia: Enduser, JK Flesh, Scorn, Samuel Kerridge, Converter, Etc. Denso, ruidoso, repetitivo.

El tema está mezclado por así decirlo en MPC, es la primera vez que hago todo el proceso ahí dentro. 
Luego en Audition le he aplicado un par de instancias del plugin Ozone, un expansor estèreo y un poco del plugin nativo de mastering. 

También en Sound Cloud 

https://on.soundcloud.com/EphXL6VDfTu356UCu6

Gracias de antemano por cualquier opinión.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
clonn
por el 18/07/2025
Nadie?
No pretendo que me hagan la pelota, todo lo contrario. Criticad líbreme. 
Subir
T-Montana
por el 20/07/2025
A mí me parece que suena bastante bien. No he escuchado mucho de este género, pero creo que está muy bien logrado. Quizá he notado que en otras producciones hay un poco más de bajos, aunque puede ser solo una cuestión de gusto personal. Me encantaría hacer algo así algún día. Buen trabajo.
Subir
1
clonn
por el 20/07/2025
#3 gracias por tu comentario.

Mientras más lo escucho más pienso que hubiera hecho algunas cosas de otro modo. Las percusiones metálicas me parece que están descolocadas, no sé si es por la reverb o si me falta pasar todo lo percusivo por una compresión, ahí es donde me pierdo.