Mezcla tan complicada ayuda que no se que mas hacer!1

--Loks--
#1 por --Loks-- el 06/11/2008
resulta que estoy mezclando un tema pero en todos los casos la voz me distorciona siempre... probe de todo graves mas que agudos nose que mas hacer... normalmente reciben solo agudos.. pero no se.. aca les mando la mezcla y la eq de la voz que me satura osea suena mal nose ashudaaa :(... nose si me pueden ayudar o lo que necesiten para saber mas pidan y se los paso muchas gracias :D

el link de la mezcla es este:
http://www.sendspace.com/file/26tbu7
peor que ayer. mp3
(4.5mb)

aca va una foto con la eq y compresion de la voz:
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1809515.jpg
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 06/11/2008
Fijate el seteo del compresor, tiene un attack de 239ms, es una locura.
y tambien hay un low cut en 1,82khz. Si bien aparece algo como side chain, y no conozco ese compresor. Suena que va a sonar mal. Un threshold de -19dbs tambien es un monton
Subir
threshold
#3 por threshold el 06/11/2008
El ataque es muy lento parece y el side-chain supongo que debe ser como un deesser
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 06/11/2008
Yo grabaría nuevamente la voz, teniendo más cuidado con el nivel de entrada.

Y sé que no pediste opinión sobre la canción en sí, pero me parece algo lenta y un poco aburrida.
Subir
--Loks--
#5 por --Loks-- el 06/11/2008
mmm bueno el cantaautor es el que graba yo mucho la grbacion lo unico que me fijo es el tempo y que entre todo bien.. despues bueno si su musica es fea no es mi opinion... entonces dicen que el ATTACK es el tema??? y ese lowcut no? lo que no queiro es saturacion..
Subir
--Loks--
#6 por --Loks-- el 07/11/2008
resulta que el compresor no es el problema.. es la ecualizacion, pero no se como hacer gente... El tema es que normalmente la voz tiene agudos pero levantas los agudos y se va al maso... que onda? por eos digo que esta voz es complicada... si alquien me puede ayudar por favor... nos e que hacer con esta voz jajaja.. y esta bien grabada che... osea en cuanto a volumenes y eso..
Subir
santc
#7 por santc el 07/11/2008
A mi me huele a o a saturacion a la hora de grabar, o a saturacion en alguna parte de la cadena que estas usando para procesar la voz.....no lo mencionas pero puede que hasta sea saturacion de la salida del master.

Personalmente creo, independiente que a algunos les guste o no los seteos de la EQ y el compresor, que la cosa no va por ahi.

Lamentablemente y a pesar de que hemos visto herramientas que jamas pensamos que existirian....que sepa yo aun no se ha inventado el plug-in "remove saturation from recordings..."

Suerte!!!!!!
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 07/11/2008
Si usas el q10 también debes tener el rcomp de waves que está muy bien, la ecualización así reforzando por los 4.000/8.000hz la vuelve muy chillona. El compresor ponlo con el ataque al mínimo para que actúe enseguida y prueba el rcomp que está muy bien.

Por otro lado recuerda que puedes subir aquí en el post hasta 2 megas sin necesidad de usar un link externo.

Saludos
Subir
--Loks--
#9 por --Loks-- el 07/11/2008
si lo recuerdo pero resulta que subi la musica por aca y me dice que solo puedo subir hasta un mega entonces dije bueno... nose algo pasara algo con el foro nose.. pero bueno..

si vere de usar ese compresor y el eq bueno... probare diferentes opciones... pero esta bien la eq y demas no?
Subir
--Loks--
#10 por --Loks-- el 07/11/2008
eso es eso es... osea cuando subi un POCO ya se hace chillona la voz y satura... que onda?? no entiendo porque lo hace.. no deberia si son agudos... no voy a subir los graves no se que onda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo