¿Qué mezclador analógico compro?

caraborso
#31 por caraborso el 01/05/2007
Una Otari Por $ 8000 http://www.odysseyprosound.com/Otari54-DD.html con auto y moving faders, esta en Usa y parece estar bien.

En Alemania, una HArrison 4032 por 4750 € http://www.cmlshop.de/secondhand-studio ... 150.450856 (una lástima la REIMS que ya vendieron por 5 mil)

Y despues, la gente de FxSpain.com estaban vendiendo en Barcelona una DR Octagon (una consola moderna, del año 2000 con auto, dinamica y moving faders, practicamente nueva) por 10.000 € (empezaron pidiendo sobre 8) Esa mesa es un chollo, pero terriblemente grande. Hay que tener espacio...suponiendo que aun no la hayan vendido, echa un ojo a este review http://www.d-r.nl/dnrsite/references/re ... tagon.html

Pero estoy muy seguro que por $ 10000 puedes encontrar alguna Trident ser 24, 75, 65, incluso 80..., Alguna Soundcraft TS 24 ó 12, y Amek muchas..., pero hay que vigilar muy bien los condensadores de las Amek... (en las 2520, Mozart, Einstein, hendrix....los condensadores suelen estar K.O..., a menos que la mesa esté recapeada)...,

Las Trident son las que han aguantado más y mejor el paso del tiempo, y por su diseño y electrónica, son las que están en mejor estado frente a sus competidoras. Y además (aqui se me ve el plumero...) son las que suenan mejor. (se nota que soy fan ¿no? )

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miantrox
#32 por miantrox el 02/05/2007
jajajajajajjajajaja si se nota que eres fan, pero no te creas a mi me encantanm las trident tambien. voy a revisar los link que me enviaste a ver. y estare pendiente. gracias caraborso, de todas maneras si sabes de algo mas avisame, con un privado o algo.
Subir
AlbertoMiranda
black sound
#34 por black sound el 04/09/2007
Vuelvo a abrir el topic, a ver si Caraborso está por ahí y me echa una mano.

Estoy siguiendo los hilos que veo por ahí sobre mesas analógicas y me estoy quedando un poco asustado.

He estado echando un ojo aestas cosas:

Una Allen Health GL4000 32ch en perfecto estado de un particular
soundtracks solo logic 24ch vista en Markermind
y me ronda pillar nueva la Trident 8T

Que opinión hay sobre ellas?

gracias
Subir
wahya
#35 por wahya el 04/09/2007
que tal estas !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
39333.jpg
tl audio.jpg
Subir
black sound
#36 por black sound el 04/09/2007
BUena pinta tienen, si señor!! Pero creo que se van un poco de presupuesto, aunque como todo, ... si por un poquito más el salto de calidad es grande al final venderé hasta que no debo.

Donde viste la Amek wahya??, la tienes apalabrada para tí?
Subir
wahya
#37 por wahya el 04/09/2007
todavia no !!!pero tambien estoy interesado en comprarme una mesa para mesclar pero realmente todavia no me decido totalmente !!! lo unico q no quiero es comprar algo barato y mas o menos, para despues vernderla !!!
claro q seria chevere barato y de muy buena calidad !!! jejejejejejej
acabe de leer un informe acerca de la Series 8T-24 - 24 channel version of the 8T Retail Price: Console £2999
Meterbridge option add £786

e escuchado q esta buena , y q tiene buenos eq!!!! la vedad es q entre mas leo mas indeciso estoy , todas se ven de pelos , pero una equivocada puede ser fatal!!!
Subir
wahya
#38 por wahya el 04/09/2007
ah por cierto vi esta amek por 5500 euros !!!!! que tal sera el precio con relacion calidad !!!!
Subir
black sound
#39 por black sound el 04/09/2007
De la Amek, no tengo ni idea si es muy descarado el precio, aunque me parece que si.

La Trident 8T tiene un gran fallo para mi, y es que el inserto por canal no está balanceado. Además, por ese precio nueva los previos evidentemente no van a ser los de otras Trident. Los fader no tienen VCA`s. No se, seguro que es buena mesa pero creo que tampoco es la bomba. Me parece un poco una mesa Trident, para los que quieren tener una Trident y no pueden pagarla (como es mi caso).

A ver si se anima alguien con un poco más de soltura en estos menesteres y nos echa una mano.

Tampoco encuentro gran cosa en el mercado de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo