Mezcladores Behringer no aparecen en Thoman

pianolo
#1 por pianolo el 03/06/2018
Saludos a todos.Alguien sabe por qué los mezcladores de Behringer y gran parte de su catálogo han desaparecido de la web de Thoman?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Erich Zann
#2 por Erich Zann el 03/06/2018
Thomann ha dejado de vender productos de behringer y de sus compañías tc electrónics, tc helicon...solo venden lo que les queda en stock
Subir
Euridia mod
#3 por Euridia el 03/06/2018
Bueenas

Interesante tema... pero movemos al foro de charla general.

Saludos
Subir
pianolo
#4 por pianolo el 03/06/2018
Muchas gracias Erich,pues es una pena porque la web de Thomann ,compres o no,como base de datos para comparar productos está muy bien y al faltar esta marca...pierde bastante al menos para mí.Un saludo.
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 03/06/2018
yo compre mi behringer model-d en musicstore a 345 euros por que en thomann ya no venden productos nuevos de behringer, solo esta el deepmind12 ni siquiera esta el deepmind 6...

la diferencia entre musicstore y thomann es que musicstore no hace ventas contrareembolos a españa sin antes adelantar el dinero, mientras que thomann en todos los productos por debajo de los 1000 euros si hace contrareembolso sin necesidad de adelantar el dinero, osea que solo haces el pedido y lo pagas en correos o en la puerta de tu casa al mensajero, cuando llega el pedido.

mi ms20 mini, arturia microbrute, waldorf pulse 2, waldorf blofeld, korg arp odyssey, novation circuit , roland tr 08/09 y korg minilogue los compre contrarrembolso en b-stock de thomann.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 23/09/2018
Hola a toda la familia Hispasonic

Me acabo de registrar y éste es mi primer mensaje, perdonadme porque llevo un montón de años siguiendo el foro, el canal youtube, y aprendiendo muchísimo de todos vosotros y hasta ahora no me he atrevido a ser un usuario "activo" e intentar aportar mi poquito conocimiento.

Vamos a lo que vamos:
No tengo ni idea de porqué desaparecieron los productos Behringer de Tommann, y la verdad es que he intentado informarme y seguir el proceso... resulta que llevan unos 20-30 días que ya los han vuelto a "aceptar"....a día de hoy ya existen mucho disponibles, y el resto de productos siguen llegando.

No sé que habrá pasado a niveles internos empresariales...y cuál de los "dueños" habrá tenido que bajarse los pantalones....jejeje, (aunque me lo imagino)

Un simple ejemplo:
https://www.thomann.de/es/behringer_x_air_xr18.htm
Increíble el precio para este cacharro...

Si alguien quiere aprovecharlo, ahí está...
Todos los que tengamos la Xr18 sabemos lo que pagamos por ella...

Un abrazo a todos.
Rafa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo