Para mezclar: beyerdynamic DT-770 Pro vs beyerdynamic DT-990 Pro?

Penaldo
#1 por Penaldo el 22/11/2018
En principio me quiero centrar en la mezcla de voces, pero también mezclaré beats (música urbana)

Exactamente estoy entre el beyerdynamic DT-770 Pro 250 Ohms (CERRADO)
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm

y el beyerdynamic DT-990 Pro 250 Ohms (ABIERTO)
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm

Hubiera comprado por teoría los que son abiertos para mezclar, pero del dt770 de 250 ohms hablan maravillas y de una fidelidad alucinante y muchísima gente los usa también para mezclar, por lo que no sé que sería lo más recomendable...

GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lenny
#2 por Lenny el 22/11/2018
El DT-990 + un software de respuesta plana para auriculares como Morphit o Sonarworks Headphone

Hay tres versiones: de 32, 250 o 600 ohms. Si posees amplificador de auriculares aparte el de 600 ohms, si solo puedes tirar de la salida de auriculares de la tarjeta de sonido mejor el de 32.

Mira, tengo Morphit y los AKG 712. En Morphit puedes modificar la respuesta del auricular al de otro modelo diferente de otra marca mediante presets (AKG, Beyerdinamic, ...). Los mejores modelos con diferencia para mezclar son Senheisser HD650 y AKG 240 Monitor, este se dejo de fabricar pero se puede encontrar de senguda mano, Ambos son de 600 ohms y requieren de amplificador de auriculares a aparte.

De los AKG 701 también hablan maravillas, pero es después de 48 horas de uso cuando se escucha bien en ellos, en la primera toma de contacto suenan fatal.

Un saludo
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 29/11/2018
los beyerdynamic DT-990 Pro 250 Ohms funcionarían bien en interfaces como Steinberg UR22 MK2 o Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen
?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo