Mi acosadora particular (carta de psicópata inside)

Sisu
#16 por Sisu el 03/08/2014
yo me la follaba a ver si asi deja de dar la brasa, petale el ojal y ya, que seguro que en peores plazas has toreado, piensa que es por tu bien.


fotos de la chica, 1r aviso
Subir
nachopop
#17 por nachopop el 03/08/2014
Sisu escribió:
yo me la follaba a ver si asi deja de dar la brasa, petale el ojal y ya, que seguro que en peores plazas has toreado, piensa que es por tu bien.


Si hace eso es hombre muerto.
Subir
raat
#18 por raat el 04/08/2014
Te quiere pagar el permiso de circulación, yo por que lo tengo hace años que si no ya me había enamorado de ella.
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 04/08/2014
Dile que tienes más pluma que una vedette y verás como te huye. Esa tipa debe ser rollo orca (de Mordor, no de mar) de fea, para cargar contra ti así. Fecundo al Sisu con lo de la foto... y ya va el 2° aviso.

¿Codename, eres vasco?. :paletas:
Subir
david laroke
#20 por david laroke el 04/08/2014
codename cuando vallas caminando porai,no metas en callejones oscuros y sin salida :desdentado:
Subir
elraton
#21 por elraton el 04/08/2014
#19 Me apunto a la petición ... [-o<
Subir
Chris W.
#22 por Chris W. el 04/08/2014
Soy de Madrid, y evitaré al máximo los callejones oscuros y el contacto con la burundanga xDDD

Y Sisu, Pasota, elraton: no tengo fotos de esta muchacha, y no me voy a arriesgar a que me pille haciéndole una, a ver si se va a pensar que me interesa y ya la hemos liado para los restos O_O

raat, yo estoy esperando a que eleve un poco su apuesta y me de el permiso + el coche xDDDDDDDDD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 04/08/2014
0b96caf684b8fcdc9b6168bea0e6e-3907034.jpg
Subir
Pancho1974
#24 por Pancho1974 el 04/08/2014
curate en salud y denuncia para que quede constancia, que en estos temas los hombres siempre salimos perdiendo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 04/08/2014
#24 En efecto, si la rechazas puede presentarse en comisaría con unas lesiones jocosas y decir que se las has hecho tú.
Subir
macki
#26 por macki el 04/08/2014
:comer: :comer:
Subir
perla666
#27 por perla666 el 04/08/2014
En mi curro paso algo muy parecido y al final se lío una....
Padres, exnovios, novias, presuntas novias,etc en la calle a ostias y con la policía.

Al final los 2 (el acosado y acosadora) a la calle con su correspondiente finiquito.
Subir
Fernando Ortega
#28 por Fernando Ortega el 04/08/2014
Denuncia pero ya ! El hecho de que tu encargado y compañeros tengan constancia del tema no te exime de que , si ella se presenta en comisaria y te denuncia (y NO hace falta ni que se autolesione) , tu detención se produce EN El ACTO , o en el lapso de tiempo más corto posible (hasta que te localizan). Haber denunciado previamente no te va a librar de ir al calabozo (y te a a tocar dormir ahí fijo) , pero mejor que el juez (o jueza...) tenga constancia de que tú ya habías denunciado. En esta puñetera vergüenza de pseudo país en que se ha convertido España , sólo existen dos tipos de leyes , las destinadas a favorecer a los hijo putas , y las destinadas a joder al honrado. Por cierto , la denuncia falsa en un delito tipificado penalmente. Y qué le pasaría a esta tipeja si se demostrara que ha interpuesto falsa denuncia contra tu persona ? Exacto , nada !
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 04/08/2014
Fernando Ortega escribió:
Y qué le pasaría a esta tipeja si se demostrara que ha interpuesto falsa denuncia contra tu persona ? Exacto , nada !


En efecto, conozco un caso en el que la Sra. Juez le dijo al acusado, tras demostrarse que la denuncia de la agredida era falsa (lo tenía en plan hobbie, al parecer), le dijo que se conformase con no ir a la cárcel y se fuese olvidando de denunciar a la chica. Ole, con dos cojones. La juez defendiendo a la culpable simplemente porque nació con coño.

Abajo los penes y tal :comer:
Subir
Mordus
#30 por Mordus el 04/08/2014
Dile que tienes 2 hijos no reconocidos por la madre, eso la desconcertará.

A un compañero de bolos en una situación similar eso le funcionó muy bien.

Ah, y que también llevan piercings...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo