Mi canal Youtube

joagarto
#1 por joagarto el 13/01/2015
Buenos días. He creado un canal en Youtube donde colgaré algunos de los trabajos que realizo últimamente para televisión. Mi intención es que le echéis un vistazo para que me critiquéis en todo lo malo que oigáis y si hay algo bueno, pues también me lo digáis hombre. Creo que hay poca información sobre el mundo de la pospo de sonido en televisión, y de esta manera quiero crear un pequeño foro con trucos y consejos sobre técnicas a utilizar y plugins y demás.
Yo utilizo en casa Pro Tools 10.3 y en estudios la versión 11.
Bueno, os paso el link
https://www.youtube.com/channel/UCXwHlCSoMQhAN4qrAx7FNrw

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 13/01/2015
Lo miraré cuando tenga un momento. Aplaudo tu valentía.
Subir
jgarma
#3 por jgarma el 30/01/2015
Ole!! Pues nada: cuéntanos por ejemplo... que utilizas en el máster: usas compre+eq+maxxim , lo pasas por hardware..
Subir
joagarto
#4 por joagarto el 30/01/2015
jgarma escribió:
que utilizas en el máster: usas compre+eq+maxxim , lo pasas por hardware..

Pues en el máster sólo uso un L1 Ultramaximizer. Lo limito a -10dB, nivel de emisión obligado, y juego con el treshold para "aplastar" todo lo que puedo la mezcla, siempre que no destroce la locución. Depende mucho del tipo de música y demás. La eq y demás lo meto en la pista del locutor y doblajes.
Subir
jgarma
#5 por jgarma el 30/01/2015
Mitico el l2 nuestro gran compañero :)
Yo aplico compre en el premaster y luego maximm. Bueno.. Depende del día, tambien le doy al l2 o incluso lo paso por el finalizer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo