Mi mezcladora mete ruido aunque el micrófono no esté conectado

Rockardo Cavazos
#1 por Rockardo Cavazos el 18/04/2018
Hola, necesito de su ayuda
Quiero grabar con una mezcladora USB (Steren MIx-150) pero cuando comienzo a grabar suena un ruido muy extraño y no sé a qué se deba, cuando desconecto el micrófono sigue sonando en la grabación
Alguien sabe cómo arreglarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 18/04/2018
como dices, el problema no parece estar en el micrófono, yo diría que está en la salida, además al ser cables RCA y por lo tanto no balanceados, es probable que se te esté metiendo ruido por algun equipo externo que esté proximo a la mixer. Yo probaría a mover de sitio las cosas y probarlo en otra casa o habitación con lo mas minimo que puedas para ver si está ahi el problema.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 18/04/2018
Hola.
Prueba sin conectarla al ordenador, proporcionándole la energía con su alimentador. Si el ruido desaparece, entonces vuelve a hacer la prueba de grabación pero conectando el cable USB a distintos puertos de tu ordenador. Si es un PC, prueba los puertos USB traseros.
Subir
robinette
#4 por robinette el 19/04/2018
Rockardo Cavazos escribió:
cuando comienzo a grabar suena un ruido muy extraño y no sé a qué se deba, cuando desconecto el micrófono sigue sonando en la grabación
Alguien sabe cómo arreglarlo?

¿Puedes subir un fragmento de grabación?.
Será más sencillo de diagnósticar.

Un saludo.
Subir
MiloSanchez
#5 por MiloSanchez el 20/04/2018
Probablemente el cable usb de la consola al pc sea el problema.
Necesitas un cable de mayor calidad.( filtros DC)
Los que vienen con el producto son de gama baja.
Esa mixer en cuestión se alimenta a través del usb y si en tu pc tienes problemas de masa que suele ser comun en pc antiguos te crea ese problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo