Mi micro de condensador no va

Cedu
#31 por Cedu el 02/03/2006
Si, Indignante el caso, pero ese tipo de tiendas existe y lo peor es que encima te quieren dar clases. Entras pidiendo precio de un Neuman...te dicen que no lo conocen y te enseñan un Behringer, te aseguran que el micro es de lo mejor, logicamente se coje la puerta y no se entra mas. Esto me ha pasado a mi.

Pues a ti te ha pasado algo parecido Nanoh. Un puto fraude tio, para cortarles los huevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
durt
#32 por durt el 02/03/2006
hoja de reclamaciones, te han estafado
Subir
durt
#33 por durt el 02/03/2006
y le montas un pollo en la tienda
Subir
Nanoh
#34 por Nanoh el 02/03/2006
Pues gracias a todos una vez más, pero por mucho que reclame, no voy a sacar nada, y menos ala velocidad que va la justicia en españa, supongo que lo mejor es intentar cambiar a targeta d sonido (Cosa k estaba en mis planes a corto plazo) y probar, y en caso d seguir si funcionar, cambiar la caja por un previo..
Subir
durt
#35 por durt el 02/03/2006
si, lo cambias .....
y les montas un buen pollo
Subir
lutaluggren
#36 por lutaluggren el 03/03/2006
Pues nanoh, yo te aconsejaria que vayas con unos amigos, le rompas todo y la caja se la inyectes donde no les da el sol. Te han dado por el culo.
La caja algun dia la vas a necesitar, vas a tener que grabar algun bajo u otra cosa por linea. asi que yo me la dejaria. Vas a otra tienda y te compras el previo de behringer, es bastante barato. Igual creo que el previo behringer sirve de caja directa (no me acuerdo). Bueno tendras dos alternativas. Vas a necesitar un cable que vaya del previo a la tarjeta aparte del cable cannon - cannon para tu microfono.
Por ultimo a maldita, no se que estas haciendo mal pero no te hace falta nada mas. Supongo que estas conectando el microfono con un cable xlr-xlr balanceado. positivo negativo y masa
Subir
DAG
#37 por DAG el 03/03/2006
Podrias darnos el nombre de la tienda para no ir.
Gracias
Subir
Nanoh
#38 por Nanoh el 03/03/2006
Music MegaStore (nombre de la tienda)

Vale Lutaluggren, creo que es lo quejor, porque incluso voy a perder dinero, xk el previo en esa tienda es más caro, me buscaré el Behninger que me dijisteis, (K supongo k ya es lo uniko k falta no? no necesitará ningún accesorio pa palimentarlo ni nada) Y cambio la targeta de sonido, y ale, ayá va, YA OS COMENTARÉ ALGO
Subir
Nanoh
#39 por Nanoh el 03/03/2006
Yamarme mongolito, pero e ido a una tienda d PC, con todo lo que me dijisteis apuntado y tal, y con lo que me vendió el tio de la tienda de música, y me ha dicho que seguramente es la targeta d sonido, que compre una externa (ke me a enseñado k dice ir de puta madre)

PD: No es familiar ni pariente cercano del tio de Music MegaStore


QUE DECIIS?

Gracias por enesima vez xd
Subir
Jordimatik
#40 por Jordimatik el 03/03/2006
Nanoh escribió:
Yamarme mongolito, pero e ido a una tienda d PC, con todo lo que me dijisteis apuntado y tal, y con lo que me vendió el tio de la tienda de música, y me ha dicho que seguramente es la targeta d sonido, que compre una externa (ke me a enseñado k dice ir de puta madre)


La tarjeta de sonido integrada será más mala y lo que quieras, pero una entrada de línea es una entrada de línea, o sea que debería funcionar igual que con la mejor tarjeta del mundo. Evidentemente el resultado y latencias, etc... ya no tendrán ni punto de comparación, pero la integrada no puede tener la culpa de nada.
¿Estás conectando a la entrada de línea? Supongo que sí y es normal que no vaya bien, te falta alimentación Phantom +48V. Con un micro dinámico ya podrías funcionar, y eso es lo que los confunde.

Puede ser que tanto en una tienda como en la otra no conozcan la diferencia entre micrófono dinámico y micrófono de condensador y por eso dicen que con la caja DI tienes bastante y debería funcionar. No hagas caso de lo que te digan en una tienda de ordenadores, ni en un, ni en la otra, ni en cualquiera. Seguro que si expones el caso en una tienda de instrumentos musicales (que es donde deberías haber acudido la primera vez en lugar de ir a tiendas de informática) la respuesta será muy diferente y te propondrán las mismas soluciones que has encontrado aquí, o alguna más éxotica como usar un alimentador a parte, pero lo dudo.

Por último, no te fies de las tarjetas que te pueda aconsejar un dependiente de una tienda de informática que no tiene ni idea de esto y se dedica a vender tarjetas multimedia. Seguramente intentará venderte una Creative Audigy o algo del estilo. No la compres. Eso sí, seguramente el vendedor lo hará con la mejor intención, por desconomiento, creyendo que te vende lo mejor y más adecuado para tus necesidades, o sea que no es que te quiera tomar el pelo.

Siempre que quieras algo relacionado con la creación musical, acude a quienes se dedican a ello, que son las tiendas de instrumentos, pero huye de las de informática.
Y si te pasas antes por aquí, seguro que recopilas información muy importante antes de volver a meter la pata.

Salud.
Subir
Nanoh
#41 por Nanoh el 03/03/2006
Jordi, solo quiero puntualizar una cosa, que la tienda donde me vendieron el micro, la caja d inyecciones y tal es Music MegaStore

Tienda especializada en musica... instumentos musicales... sonido.. etc

Gracias
Subir
Jordimatik
#42 por Jordimatik el 03/03/2006
Pues ya les vale :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo