Mi nombre artístico ¿En peligro de denuncia?

  • 1
Joel López Esteves
#1 por Joel López Esteves el 03/09/2014
Mi nombre artístico es "Dr. Zoidberg" ( Los seguidores de Matt Groening ya deben saber de quién hablo )
Este es el nombre de un personaje secundario de Futurama, la secuela de Los Simpsons.

¿Creéis que podría llegar a tener algún tipo de problema con sus derechos de autor?

Por otro lado el logo que utilizo también tiene cierta influencia del personaje. ( https://soundcloud.com/dr_zoidberg )

¿Alguien documentado en estos menesteres?

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cone Stone
#2 por Cone Stone el 03/09/2014
Pues a estas alturas, el departamento de estado para asuntos exteriores de USA y la Interpol deben estar rastreando tu IP.
Con los Cohen no se juega, amigo.
Subir
2
pasota™
#3 por pasota™ el 03/09/2014
Llámate Ortopussy y sigues usando tu logo.
Subir
Endre
#4 por Endre el 04/09/2014
Yo en su lugar cambiaría mi ruta al trabajo a diario.
Subir
undercore
#5 por undercore el 04/09/2014
#3

ortopussy el chocho ortopédico, tiene clase
Subir
1
pasota™
#6 por pasota™ el 04/09/2014
#5
:juas:
No le reventéis el hilo al guachete, xé cabróns!...
Subir
runtuntunger
#7 por runtuntunger el 05/09/2014
Dios...

¿Como se te ocurre colocarte un pseudonimo tan conocido?

¡Que creativo! ¡Ya lo creo!

Joder...

Bueno, tengo otros mas innovadores y creativos: Brad Pitt, Eddie the Head, Gokú, Naruto. Fíjate si están disponibles y nos cuentas :D
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 05/09/2014
Claro !!! yo también fuí inconsciente como tú, usaba Supercoco, supercoco_loco, .... hasta que Jim Henson me mandó a sus marionetas para amenzarme.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 05/09/2014
Más que por problemas legales hay que denunciarte por falta de originalidad y poco sentido de la definición; Poco en serio se puede tomar a alguien que o se ha preocupado en distinguirse.

Por ahora no creo que tengas problemas si eres un desconocido, pero como empieces a despuntar te cae la del pulpo Zoidberg seguro.

¿ O es un calamar ?
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 05/09/2014
#8
¡COÑO!... supercoco... que sorpresa. Desde que te suicidaste del hilo de las fotos, te perdí la pista y ahora te veo reencarnado en TabuPlaytime...
:birras:
Subir
Me Baneado
#11 por Me el 05/09/2014
Joel López Esteves escribió:
la secuela de Los Simpsons.


No es una secuela de Los Simpsons.
Subir
Cone Stone
#13 por Cone Stone el 05/09/2014
No sean tan duros chicos.
Hice un comentario en tono humorístico para quitar gravedad, pero viendo el tono que está cogiendo el hilo... comienzo a arrepentirme.

](*,)
Subir
undercore
#14 por undercore el 05/09/2014
Suvur escribió:
ás que por problemas legales hay que denunciarte por falta de originalidad y poco sentido de la definición


que se lo digan a moby que se puso el nombre por el libro moby-dick o prodigy que se puso el nombre por uno de los sintes de moog :lol:

seguro que hay decenas de casos similares
Subir
Origami
#15 por Origami el 05/09/2014
#14
Pero Moby tiene la "excusa" de que es descendiente del escritor, Herman Melville. O eso dice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo