Mi nueva Px5

  • 2
Playtagain
#16 por Playtagain el 29/01/2017
#15 Que va David, la de la foto es la que viene en la página de Tech tools... Es muy hortera así!!!! No?

En Djmania.es están a 1,99 y me parecen prácticos los Glow in the Dark...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 29/01/2017
La de la foto no me parece que este mal,Los de los colores ya es cuestión de gusto cada uno.
Subir
Deck4
#18 por Deck4 el 14/11/2017
Leí la review que hizo Teo sobre esta mesa. ¿Lo de que “bailen” los vumetros pasa en todas las mesas? Cuando leí la review pensaba que sería defecto de construcción. Se que es una tontería pero me parece curioso.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 14/11/2017
#18 Quizá debí poner que tienen algo de holgura lateralmente, lo de "bailar" quizá suene muy escandaloso. Depende de la marca, he tenido y probado de diversas marcas... recuerdo que los CP-Pro que montaba Numark y los de Pioneer, a pesar de tener diferente dureza en el desplazamiento suelen tener menos holgura lateral que otras marcas. Aunque bueno, dentro de una marca en diferentes modelos puedes encontrar diferentes cosas. Hay gente que le da igual, y gente que le molesta eso. Personalmente me pone nervioso que el movimiento de un fader no sea totalmente uniforme y absolutamente rectilíneo, pero son manías mías, igual que la de usar siempre la mano derecha para tocar el pitch, jejejeje.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo