Mi primer controlador Korg microKontrol o M-audio axiom 25 ?

RemoteResource
#1 por RemoteResource el 18/06/2007
Voy a comprarme mi primer controlador midi y estuve mirando y dudo entre

Korg MicroKontrol o M-Audio Axiom 25 o otras alternativas de las mismas gamas M-Audio o Korg u otras marcas estoy algo perdido ayuda please...

creo que me decidire por el Korg pero bueno me gustaria saber si hay mas alternativas o cual de esos dos es mejor

Gracias
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 18/06/2007
El problema del Korg, es que las teclas son muy pequeñas y te hartarás de ellas.

Una alternativa barata es el CME Ukeys (White/blue el color que quieras xD). Te parecerá simple, pero tiene pads, knobs y además la fiabilidad de la marca CME, yo lo tenía y está muy bien.

Saludos
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 18/06/2007
Gracias por la propuesta pero al margen de eso (que la anoto no creas xD) .... de esos dos tambien me gustaria saber cual es mas recomendable o el "mejor".
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 18/06/2007
El Axiom tiene mejor tacto, tiene aftertouch y teclas más grandes. Entre esos 2, Axiom sin dudas.

Saludos
Subir
DiscInfiltrator
#5 por DiscInfiltrator el 19/06/2007
Yo tengo Microkontrol y estoy encantado. Ahora, tb. como teclista soy bastante torpe y por eso tb. uso Microkorg. Axiom como teclado le supera ampliamente, pero pocos teclados controladores tienen tantisimas opciones de manejo de parametros como Microkontrol. Tendras que decidir si quieres controlar una gran cantidad de parametros o si prefieres un teclado en condiciones.
Subir
synthako
#6 por synthako el 19/06/2007
el microkontrol le da unas cuantas pataditas al m audio en calidad de construccion,acabados y funciones
si no te importan las teclas pequeñas, no lo dudes,pillate el microkontrol
Subir
genesisrock
#7 por genesisrock el 09/08/2009
Despues de mas de dos años, he kerido reabrir este foro
(asi no llenar de foros q hablan una vez mas de lo mismo)

Queria saber cual de estos dos controladores es mas adecuado para usarlo con el Sonar o algun otro secuenciador

Me refiero a si con alguno de estos, POR EJEMPLO, se puede controlar los niveles de volumen del mixer del software
(es decir, si tengo 8 pistas grabadas, ir controlandolas mediante los faders del controlador, como si fueran una consola)

eso es amigos
saludos
Subir
DiscInfiltrator
#8 por DiscInfiltrator el 14/08/2009
genesisrock escribió:
Despues de mas de dos años, he kerido reabrir este foro
(asi no llenar de foros q hablan una vez mas de lo mismo)

Queria saber cual de estos dos controladores es mas adecuado para usarlo con el Sonar o algun otro secuenciador

Me refiero a si con alguno de estos, POR EJEMPLO, se puede controlar los niveles de volumen del mixer del software
(es decir, si tengo 8 pistas grabadas, ir controlandolas mediante los faders del controlador, como si fueran una consola)

eso es amigos
saludos


Solamente tienes que mirar una foto de ambos para darte cuenta de que el Microkontrol tiene faders y el Axiom no.
Subir
RoyRogers
#9 por RoyRogers el 14/08/2009
Yo tengo encargado el M-audio.
Subir
Jack Herer
#10 por Jack Herer el 14/08/2009
Yo he probado los dos y me quedo con el Korg. Lo único las teclas,pero no son tan pequeñas como para que moleste tanto. Toda la zona de control del MikroKontrol es una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo