Mi primer mastering

padi
#1 por padi el 30/06/2011
Hola como va? bueno aca les quiero dejar para que me comenten que les parece, un master que hice en un parcial de la facultad, el cual me saque un 9 :D. El tema es que nose como subirlo para que lo escuchen directamente sin descargarlo y me den sus comentarios jeje. Solamente quiero saber como subirlo, y aparte tengo el audio en .wav, es necesario que lo pase a mp3 para subirlo?

Bueno desde ya muchas gracias, abrazo rockero!

PADI
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nibmac
#2 por nibmac el 08/07/2011
subilo en la parte de musica de hispa, y deja el link donde esta el tema.
saludo
jaja somos buenosarirenses :platano:
Subir
nibmac
#3 por nibmac el 08/07/2011
De hecho , que facultad hablas? emba , sonica , tecson ......??
Subir
padi
#4 por padi el 08/07/2011
Jaja que grande vamoo los porteñoss. nop, no voy a ninguna de esas, voy a Tamaba.

joya che voy a probar subiendo a la parte de musica de hispasonic.

Gracias che un abrazo


PADI
Subir
padi
#5 por padi el 08/07/2011
Aca esta, espero haberlo echo bien, por q soy un queso subiendo cosas jaj.

https://www.hispasonic.com/musica/25-mayo/55750

Escucho comentarios, consejos, recomendaciones y opiniones.

nos vemooos


PADI
Subir
nibmac
#6 por nibmac el 08/07/2011
El bajo pareciera que esta paneado a la izquierda puede ser? O tiene algun efecto tipo chorus?
La mezcla esta bien me gusto como suena. La escuche con auriculares.
Despues creo que el bajo tapa a la bata es como que en muy poco valor el bajo esta mas alto que la bateria y no funcionan bien los 2.
Y bueno le daria un poquito mas de brillo en los laterales (side).
(Es solo una opinion, no soy super pro)
Pero la mezcla esta genial.
Un saludo
Subir
padi
#7 por padi el 11/07/2011
Si sabes que yo escuche lo mismo, como si el bajo estuviera paneado, pero no esta paneado, esta en el centro, pareceria que lo que esta paneado es como un sonido de que estan tocando y golpeando la cuerda, algo asi, capas que es una guitarra muy latosa paneada a la izquierda, asi me llego la mezcla jaja, otra cosa q es cierta si, la bateria esta un poquito atras y me molesta mucho el saxo llegando al final. Al final me decidi por no usar mid/side. Gracias por escucharlo y comentarlo!

abrazo che

PADI
Subir
nibmac
#8 por nibmac el 11/07/2011
Un abrazo loquillo!
Subir
PedroAntonio
#9 por PedroAntonio el 12/07/2011
Yo no soy profesional ni nada por el estilo tan solo músico home studio, pero llega un momento en el que mi oído esta mas pendiente del paneo a la izq que del resto de la imagen, es decir me distrae el monitor izq tanto que dejo de apreciar el resto.

El tema esta muy guapo y los volúmenes para mi perfectos
Subir
syncopa
#10 por syncopa el 26/07/2011
Esta bueno , pero se siente bastante apretado , e incluso en partes de coros, se siente el bombeo,, estaria bueno poder descargarlo para escucharlo bien , y la mezcla para poder comparar ! ver niveles etc... saludos desde Cordoba Argentina !
Subir
DNA MX
#11 por DNA MX el 01/08/2011
suena bien, pero en cuestion de mastering no podria decir muxo ya que no tenemos la referencia de el tema mezclado sin masterizar, las cosas que aki resaltar los compañeros usuarios son ciertos pero tienen que ver mas con mezcla que con mastering, cosas de mastering que dicen aki seria el bombeo en la parte de los coros como bien dice syncopa, ademas al final cuando pegan los toms hay cierto ruido, como saturación, eso tambien seria en la parte de masterizacion, lo demas es cuestion de mezcla, el bass guitar que esta a la izquierda (ke para mi gusto esta un pokito alto y es por eso que distrae un poco), ademas de la falta de volumen en el bombo ya que al ser una cancion tipo rock, le falta un poco mas de pegada y estar presente, por lo demas esta OK,

pero estaria bien que subieras la cancion sin masterizar para decirte bien que onda con tu master, porke a lo mejor el problema del bombeo no lo hiciste tu, sino que ya venia con el track (esto puede pasar)

saludos!!
Subir
padi
#12 por padi el 02/08/2011
Copado! Gracias PedroAntonio, syncopa y DNA MX, es cierto no subi la mezcla, la voy a subir para que se pueda escuchar la diferencia entre ambos, gracias por las recomendaciones, voy a volver a abrir el proyecto y ver esas cuestiones para seguir practicando!

saludoss


PADI
Subir
syncopa
#13 por syncopa el 02/08/2011
aca te dejo un hilo capas te interese , es un taller de mastering

https://www.hispasonic.com/foros/taller-mastering/375111
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo