Mi primer tema

Davewise
#1 por Davewise el 30/08/2004
Pues eso, que he subido mi primer tema (Pistachitos de colores) hecho por completo con fruity loops y me gustaria que lo escucharais, y lo pusierais a parir, que de los errores se aprende.

1Saludete
Subir
Davewise
#2 por Davewise el 30/08/2004
Adjunto la URL en la que escucharlo, para los que sois perezosos:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Davewise
#3 por Davewise el 31/08/2004
venga nadie se anima, kiero criticas de usuarios experimentados del fruity....
sobre todo consejos de masterizacion
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 31/08/2004
yo si quieres te critico...pero eso sí, te aseguro que soy muy directo y señalo todos los fallos y virtudes :D

Lo haré si quieres pasao mañana, cuando este en mi casa.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 31/08/2004
Monotono, sobre todo la percusion, que suena a pote (de pelotas de tenis, concretamente). La melodia pues ya ves ... El bajo constante. Vamos, que durara la mitad sería exactamente lo mismo. No se ve a donde se quiere ir.

Haz las frases del FL mas largas, así se evita un poco que sea tan monotono. Mas de 30 segundos de intro tambien es un poco excesivo. Currate un cambio.

Espero te ayude ;)
Subir
Davewise
#6 por Davewise el 31/08/2004
Kyo, espero especialmente tu critica, tu conoces el fruity como nadie.

Lamprolog, gracias por haber oido el tema. Sabia que me ibas a decir eso, pero es que lo de currarse cambios de melodia se me hace chunguisimo, ultimamente no estoy nada inspirado. Intenrae meterle algun cambio, o alargar alguna frase, supongo que repetir 2 veces una frase de 4 compases es menos repetitivo que repetir 4 veces una de 2 :D .

A que te refieres con lo de que la percusion suena a pote? no te gusta el ritmo o el sonido? algoen particular? bombo, caja...

Gracias otra vez a todos los que os estais molestando en escucharlo.
Salu2!!!
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 31/08/2004
El sonido es lo que no me gusta, supongo que el que quiere ser una caja, suena mas a bongo.

En cuanto al ritmos es un poco terreno de nadie, funk tirando a algo. El funk sería mas lento pero mas arrastrao, mas feeling negrata. El otro sería mas rapido.

Pero vamos ... :|
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 31/08/2004
El sonido es lo que no me gusta, supongo que el que quiere ser una caja, suena mas a bongo.

En cuanto al ritmos es un poco terreno de nadie, funk tirando a algo. El funk sería mas lento pero mas arrastrao, mas feeling negrata. El otro sería mas rapido.

Pero vamos ... :|
Subir
Davewise
#9 por Davewise el 31/08/2004
Suena a bongo por que hay un bongo que suena encima de la caja, no encontraba ningun sonido de caja que me gustara y queria darle un toque mas etnico (tribal), a mi me gustaba, me parecia contundente, pero investigre... ¿¿sobre el bombo y los hats?? el bombo es el que no me convencia demasiado, lo reecualizado 600 veces, tiene compresion distorsion y ahora hay 2 bombos sonando... he acabado harto del bombo

Gracias por tus crticas Lamprolog
Subir
maziu
#10 por maziu el 31/08/2004
En mi opinion,cambiaba la caja,bajaba el bajo,suena muy alto.
Y acababa el tema,esta sin acabar,se repite siempre la misma estructura.
Muy largo,pocos intrumentos,pocas melodias.
Saludos.
Subir
Davewise
#11 por Davewise el 31/08/2004
Gracias por oir el tema maziu. Veo que la caja no es del agrado de nadie, vere como puedo mejorarla.

Al bajar el bajo te refieres en tono o en volumen?

Me recomiendas algo para cambiar la estructura? El tema pretendia ser house, y los temas suelen ser bastante lineales...
Subir
maziu
#12 por maziu el 31/08/2004
Volumen,y la caja cambia el sample por otro.
House?
Queda bastante lejos,te faltas mas charles,mas juegos con ellos,otra caja,mas cambios,y el bajo no me suena a house.
Tampoco tienes percusion.
Escucha las bases house para aprender.

Suerte con tus pistachitos.
Subir
Davewise
#13 por Davewise el 31/08/2004
Ok, vere lo que consigo, gracias por los consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo