Mi primer trabajo para "cine"

#1 por Jota el 25/08/2011
Hola a todos, os presento un trabajillo que tuve que hacer el año pasado para postproducción de audio. Se trata del corto de Pixar Mike´s new car, al que tuve que sustituir todo el audio.

La verdad que el resultado no es muy bueno, tiene errores garrafales como la panoramización demasiado abierta o volumenes descompensados, pero al ser lo primero que hacía (no tenía ni idea) pues digamos que estoy satifecho con el resultado.

La voz no es la mía, sino de un amiguete que se prestó a ello y echamos un día de cachondeo muy bueno.

Hala, ahí va eso.

A culotte scapist borax due sprite

Subir
--26171--
#2 por --26171-- el 26/08/2011
Enhorabuena, mucho más noble que mis intervenciones en la gran Pantalla: extra en "Loco Veneno"; y suplente de Nacho vidal en media docena de pelis; pero de las más flojas de sus carera.
Subir
#3 por Loop Brothers el 26/08/2011
Cojonudo tio ,muy bueno el doblaje

Preparando el 3 disco Magia y acero
http://www.youtube.com/lafabricadediamantes
http://www.myspace.com/loopbrothers

Subir
#4 por Suho el 27/08/2011
Está muy bien. Le das tu toque personal.

Lo del doblaje es algo muy jodido. Reconoces con humildad que lo ha hecho un amiguete y, aunque se nota que no es profesional, sale del paso con creces.
Quitando lo de la voz ( de lo cual no eres tú responsable) la sonorización está cojonuda. Quizá unas acrobacias orquestales acompañando todo el jaleo habrían elevao la cosa para que pareciera más Pixar. Pero..¿tampoco se trata de eso no?
Subir
#5 por Jota el 27/08/2011
#4 Bueno, no sé si con lo del jaleo te referirás a la parte en la que se vuelve todo un poco loco. Créeme, esa parte ya tiene metido lo suyo nada más que con efectos, si encima tuviera que meterle "acrobacias orquestales" no me quiero imaginar el churro que me habría salido. El trabajo lo hice con Pro Tools LE, es decir, 32 pistas mono como máximo, pues me faltaban pistas para esa parte en concreto, tuve que hacer malabares para poder colocar todos los clips en el momento justo y que no me faltaran pistas.

En cuanto a la actuación del amiguete, he de decir que no me ha defraudado, es un tipo de esos que siempre está haciendo gracias y tonterías y sabía que le iba a dar su toque personal y cachondo.

Gracias a todos por las respuestas

A culotte scapist borax due sprite

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo