Mi primer videoclip

Violet Man
#1 por Violet Man el 25/10/2014
Hola, Por favor hos pido criticas contructivas o destructivas pero que me ayuden a mejorar.
Ahora estoy entrando en el complejo mundo del video y he tenido la oportunidad de hacer mi primer videoclip con Toni que grabo este disco conmigo en el estudio y al final se animo para hacer un video.
He utilizado una camara Nikon d5200 - con objetivo 30mm 1.8 y otro 80mm 1.8 , la edicion es con premier.
El rodaje fueron 2 dias uno con Toni y el otro con la chica, todo con luz artificial.
Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=NtETY2LhUx0
Subir
Violet Man
#3 por Violet Man el 28/10/2014
Hola hagen gracias por ver el videoclip y opinar, bueno la intención del videoclip no era ser original , pero que es lo que encuentras tan típico? La manera de rodarlo? La fotografía? La iluminación? El montage? ... Me gustaría saber mas para así aprender.
Tu también haces vídeos? Con esta canción que tipo de vídeo hubieras hecho? Tienes algún vídeo tuyo para que lo pueda ver?

Sobre el tema de la "h" no voy a contestar por que no entiendo como te molestas a escribir un comentario por una falta ortográfica, cuando aquí en el foro hay autenticas aberraciones ortograficas. Y si! es cierto, no escribo muy bien en castellano por que solo lo utilizo para hablar por los foros pero para ser mi tercera lengua creo que se me entiende perfectamente.

Gracias por tus opiniones y un saludo!
Subir
Hagen Baneado
#4 por Hagen el 28/10/2014
Si quieres te doy en privado mi canal de youtube, por aqui no lo pongo porque soy un poco troll en este foro y en youtube aparace mi nombre real.
Subir
Violet Man
#5 por Violet Man el 28/10/2014
Siii, genial pasamelo!
Subir
auremedina
#6 por auremedina el 06/11/2014
El vídeo está guapo.
Subir
yoshidrum
#7 por yoshidrum el 06/11/2014
muy bueno! me gustaron mucho las partes donde hay una proyeccion sobre la mujer
Subir
Endre
#8 por Endre el 06/11/2014
El video tiene, bajo mi criterio personal, por supuesto, trazas de profesional. De hecho me gusta prácticamente todo, salvo un par de cosas. Así que te felicito y te comento lo que no me ha convencido.

Primero es la evollución del clip. Se plantean una serie de escenas, que bien pueden tener un sentido literario o simplemente estético, pero luego se repiten hasta cansar un poco, sin aportar más ideas en ese aspecto.

Segundo, Toni, siendo un gran músico y compositor, y haber credo una muy buena pieza, no luce nada delante de la cámara. Seamos honestos. Quizá hubiera sido conveniente un tratamiento del video que lo disimulase un poco y/o resaltase ciertos aspectos distintos. La chavala es guapa, pero cuando aparece Toni, el video da un poco de bajón.

Es mi opinión; espero que no resulte ofensiva a nadie porque intento ser constructivo.
Subir
Violet Man
#9 por Violet Man el 07/11/2014
#6 #7
Gracias por ver el video compañeros me alegro que les gustara.

#8
Vaya!! gracias por lo de trazas de profesional pero la verdad ya se que me queda muchisimo para eso :)

Si, quizas tienes razon y queme todas las localizaciones del videoclip demasiado rapido y luego lo unico que hice fue intentar aumentar el ritmo a medida que va pasando lo minutos, lo tendre muy encuenta el reservarme algunas imagenes nuevas para ir introduciendalas poco a poco.

Con lo de la imagen de Toni, bueno no puedo hacer mucha cosa, la verdad es que no es Brad Pitt,jejejej.... pero bueno es quien es con sus cosas buenas, malas y su personalidad, la cancion tampoco es un tema comercial (en ese caso quiza se hubiera buscado otro tipo de historia o actores)....lo que si que me queda mucho es lo de aprender a utilizar tipos de planos y tratamientos para poder mejorar o cambiar la vision de las personas o de las situaciones, noto que estoy bastante verde con el este tema y aun no se muy bien como hacer para conseguirlo, me queda mucho en el tema fotografia de cine, ya que nunca he estudiado con alguien me lo explique estas tecnicas/trucos.


Gracias!
Subir
Cruel Oyente
#10 por Cruel Oyente el 26/02/2017
Lo veo y esta hermoso, el cantante de hecho que no es un actor, pero mal mal no esta, la escena en la que su cara esta gris y el fondo de amarillo decolorado se ve como efecto no tan logrado como el resto del vídeo que se ve muy agradable, me gustaría que me digas como hiciste ese efecto para que los cuerpos se vean con luces sobre la piel, recién veo esto y me agrado muchisimo, espero no te enojes por lo que opine del efecto gris, saludos.
Subir
jesus sevilla
#11 por jesus sevilla el 08/03/2017
Estoy de aucerdo con endre en lo de repetir alomejor algunos planos demasiado...pero lo de tony creo que es cuestion de planos...y hacerlo mas que se intuir la persona y no se vea tan claro los planos..., y quizas demasiado expresivo (no es actor profesional).pero es normal..ademas con los medios que dispones...te digo yo que con presupuesto lo haces profesional seguro...iluminacion genial....lo unico intenta siempre contar algo, que la historia fluya..siempre de forma exagerada..que el que vea se entere bien, que muchas veces creemos que todo el mundo lo entendera y no es asi...nosotros si porque ya sabemos de que va la cosa...pero hay que ser muy claros al contar algo........asi que animo...un abrazo y como siempre se dice perdon...pero es mi humilde opinion..jeje....saludos<!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo