MI Review del Mixvibes Dvs Mk2

Santos47
#61 por Santos47 el 08/01/2009
EXACTO EL CROSS ES EL DESTINADO A MAC y parece ams currado qu eel dvs... ya que se ven las fotos de los discos y todo...ya me molaria que en el dvs se vieran als fotos lo podian poner...

http://www.mixvibes.com/site/pageeng/pa ... x=mv7cross
Subir
? ????ss??? ?
#62 por ? ????ss??? ? el 08/01/2009
esque era una cagada eso de no poder usarse en mac... que quieres decir con versión dvs santos??? la versión cross también es compatible con windows pone hay e??
Subir
Emiyanez
#63 por Emiyanez el 08/01/2009
Hola,

MixVibes Cross no es ninguna versión nueva del MixVibes DVS. Es un programa completamente diferente, que funciona en Mac y Windows, pero que parece no soportar TCV (o al menos no lo encuentro por ningún lado en la descripción del producto). Probablemente, en breve harán un lavado de cara al DVS con las mejoras que han introducido en el interface del Cross (bastante más vistoso...).

Un saludo.
Subir
Jotahh
#64 por Jotahh el 04/06/2009
oye santos47, podrias darme tu e-mail y te agrego al hotmail? esque necessito ayuda con el mixvibes, bueno gracias un saludo
Subir
joykit88
#65 por joykit88 el 02/02/2010
Buenas,he visto los videos de yotube que a subido santos (te mande un MP y no me contestaste :( , el caso que la version dvs mk2 ya no la hay en venta,porque????
·el unico dvs nuevo es el " U-MIX 44 PACK " parecido al mk2 pero creo que peor...

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Mix ... 003406-000

la verdad que me interesaria vuestra opinion el software es el mismo pero la tarjeta no,me convence mas la u46 pero ya ese pack no lo venden o no lo encuentro.

el pack cross esta mas destinado a MAC??

un saludo
Subir
SaLVa_LeRo
#66 por SaLVa_LeRo el 02/02/2010
para Santos 47:
sólo quiero saber si con esa tarjeta de sonido, a parte de conectar 2 platos te queda una entrada de línea libre para poder grabar tus sesiones (es decir, para poder hacerlo todo con la misma tarjeta). que calidad tiene la tarjeta? cuantos bits?
si me sacas de estas dudas te lo agradecería muchíiiiisimooooo! =D>
Subir
Substance69
#67 por Substance69 el 02/02/2010
joykit88 escribió:
Buenas,he visto los videos de yotube que a subido santos (te mande un MP y no me contestaste :( , el caso que la version dvs mk2 ya no la hay en venta,porque????
·el unico dvs nuevo es el " U-MIX 44 PACK " parecido al mk2 pero creo que peor...

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Mix ... 003406-000

la verdad que me interesaria vuestra opinion el software es el mismo pero la tarjeta no,me convence mas la u46 pero ya ese pack no lo venden o no lo encuentro.

el pack cross esta mas destinado a MAC??

un saludo


Con la tarjeta U46MK2 tienes el mixvibes cross pack, que es compatible con pc y mac pero algo mas caro que el otro pack.
te dejo el link a las especificaciones del distribuidor:

http://www.mixvibes.com/site/pageus/pag ... 7crosspack

Y un par de links para que compares precios:
https://www.thomann.de/es/mixvibes_cross_pack.htm
http://djmania.es/tienda/mixvibes-cross ... -6902.html

Espero que te sirva de ayuda
Subir
joykit88
#68 por joykit88 el 02/02/2010
ya e visto precios,vi tambien la U MIX 44 pack,pero parece mas malucho no?
no creo que saque tanta calidad como la u46 mk2.
Me gustaria conectar una mesa de 4 canales,2 acanales y 2 technics que es lo que e visto e varios videos y va bastante bien.
MI pc es un P-IV 3.oo ghz , 2,5gbram ,512AGP grafica y espacio sobra.. 1tb jeje.
Vi los videos de santos y va de lujo,pero me funcionaria igual si comprar la U MIX 44 pack??
Me funcionaria correctame en CROSS pack o se quedaria muy pillado de recursos mi pc?

me gustaria saber diferencias las diferencias y sobretodo que funcioara bien como en los videos de SANTOS

un saludo gracias por la info :) Substance69 :D
Subir
erbicerman
#69 por erbicerman el 20/02/2010
Como os lo currais tio!! me encanta este foro, cuando me quiero dar cuenta, llevo 2 horas sentao leyendo de un sitio y de otros.. y adquieriendo muuuuuuchisimos conceptos..

Gracias a todos chavales!!

Saludos, paz y respeto!!
Subir
ebola25
#70 por ebola25 el 26/03/2010
buenas ,pues os cuento hace un par de años me compre la u46dj y la utilice dos veces con virtual y lo deje un poc de lado por la inestavilidad del sistema ,ahora estoy intentando el tema de mixvibes ,como tengo la tarjeta estoy con ello,el unico problema es que no encuentro los cd time code por ningun lado ,tengo una persona que me vende la licencia pero quiero probar antes con los cd a ver como va ,ya que es un software que nadie tiene crakeado pues tendre que hacer de legal ,pero no me importa gastarmelo siempre que vaya bien
si alguno me podeis echar una mano genial
gracias por adelantado
Subir
little pket
#71 por little pket el 06/04/2010
Echa un vistazo en intermusic tio que ahi tienes de todo, yo estoy tambien pensando en pillarme el mixvives porque tiene una pinta d la ostia, y me convence mas que el torq que solo oigo problemas
Subir
raoul duke
#72 por raoul duke el 22/04/2010
muchas gracias por toda la info que habeis puesto en este hilo.. :wink:
no sabia cual pillarme entre el mixvibes y el torq y ahora lo tengo claro jejeje
Subir
Latroupe
#73 por Latroupe el 11/06/2010
Hola he estado buscando info al respecto del Mix vibes pero, hay algo que no me queda claro..con El mix Vibes DVS 7 y el Mix vibes cross pack U46mkII que grandes diferencias hay a aparte de 100 euros del uno con respecto al otro? Con el primero se puede hacer lo básico que es lo que yo quiero, cargar temas desde el pc al vinilo o cd codificado sin tener uqe estar cargando con las maletas de cds y vinilos¿?

gracias
Subir
Santos47
#74 por Santos47 el 28/07/2010
Latroupe escribió:
Hola he estado buscando info al respecto del Mix vibes pero, hay algo que no me queda claro..con El mix Vibes DVS 7 y el Mix vibes cross pack U46mkII que grandes diferencias hay a aparte de 100 euros del uno con respecto al otro? Con el primero se puede hacer lo básico que es lo que yo quiero, cargar temas desde el pc al vinilo o cd codificado sin tener uqe estar cargando con las maletas de cds y vinilos¿?

gracias


creo que el cross es mas nuevo y esta todo mas organizado creo... que no lo he probado....

el dvs 7 va que te cagas,.,...

Pd: no entro al foro perdón a los demás...
Subir
Asier-J
#75 por Asier-J el 28/07/2010
aun sigues con el? no lo has tirado por la ventana? eso es buena señal! ajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo