Mi sencilla solucion para el problema (-10011): AUTOMAP

felixrock
#1 por felixrock el 15/11/2013
Hola amigoos!

Alguien aqui tiene algun controlador NOVATION con el automap instalado y les peta la barra de CPU y les aparece este anuncio de (t)error en Logic?? (-10011) La solucion es la siguiente:

Desinstalen el Automap y cambien de cable original del controlador por otro, el que sea. Es todo lo que tengo que decir. Estoy muy feliz. Ya no me aparece ese error.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oscarrr
#2 por oscarrr el 22/11/2013
Yo no tengo ese error pero aprobecho que hay un usuario de Novation.
Sabes que Novation remote zero sl tiene 8 faders... pues quiero poder usar mas de 8 pistas de logic, supongo que dando a la flechita } deberia poder usar los 8 siguientes pero no hay manera. No se como darle esa opcion con el modo aprendizage de logic.
¿Me puedes ayudar en este tema?
Subir
felixrock
#3 por felixrock el 22/11/2013
Hola. Bueno, yo tengo el 49SL MKII y mira, antes del problema, yo trabajaba con el automap siempre activado, la manera en la que yo cambiaba de 8 en 8 faders en el controlador es con los dos primeros sampler pads que estan a lado izquierdo de los faders y abajo de los knobs. Asi venia de fabrica.

Saludos.
Subir
oscarrr
#4 por oscarrr el 22/11/2013
He activado Automap y he probado Con los sampler pads pero nada :-( sale un mensaje en a pantallita izquierda en plan: Estos controles estan desactivados, utiliza el Learn Mode y mueve el control etc....
Pero claro,¿que opcion de logic le digo a automap que quiero que quiero usar con esos controles?
Es mas, cundo los actibo todos los pads me vienen por defecto como control de volumen de la pista uno y automap no me deja cambiarle el control, no entiendo nada.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo