Mi sencilla solucion para el problema (-10011): AUTOMAP

#1 por felixrock el 15/11/2013
Hola amigoos!

Alguien aqui tiene algun controlador NOVATION con el automap instalado y les peta la barra de CPU y les aparece este anuncio de (t)error en Logic?? (-10011) La solucion es la siguiente:

Desinstalen el Automap y cambien de cable original del controlador por otro, el que sea. Es todo lo que tengo que decir. Estoy muy feliz. Ya no me aparece ese error.

Saludos!
Subir
#2 por oscarrr el 22/11/2013
Yo no tengo ese error pero aprobecho que hay un usuario de Novation.
Sabes que Novation remote zero sl tiene 8 faders... pues quiero poder usar mas de 8 pistas de logic, supongo que dando a la flechita } deberia poder usar los 8 siguientes pero no hay manera. No se como darle esa opcion con el modo aprendizage de logic.
¿Me puedes ayudar en este tema?
Subir
#3 por felixrock el 22/11/2013
Hola. Bueno, yo tengo el 49SL MKII y mira, antes del problema, yo trabajaba con el automap siempre activado, la manera en la que yo cambiaba de 8 en 8 faders en el controlador es con los dos primeros sampler pads que estan a lado izquierdo de los faders y abajo de los knobs. Asi venia de fabrica.

Saludos.
Subir
#4 por oscarrr el 22/11/2013
He activado Automap y he probado Con los sampler pads pero nada :-( sale un mensaje en a pantallita izquierda en plan: Estos controles estan desactivados, utiliza el Learn Mode y mueve el control etc....
Pero claro,¿que opcion de logic le digo a automap que quiero que quiero usar con esos controles?
Es mas, cundo los actibo todos los pads me vienen por defecto como control de volumen de la pista uno y automap no me deja cambiarle el control, no entiendo nada.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo