Mi tema perdedor, sniff (Jaume)

Jaume
#16 por Jaume el 02/10/2006
Lamprolog @ 02 Oct 2006 - 06:52 PM escribió:
Animo Jaume, que no pasa nada :)


No hombre, ¡qué va a pasar!!

En confianza, y a sabiendas de que no nos lee nadie, al leer la lista de los 16 finalistas se me ha puesto la cara como tu avatar, pero ya lo he superado. Ya te comenté la fe (poca) que tenía en mis posibilidades, pero bueno, ese ratito de emoción no me lo ha quitado nadie.

No sé si te ha gustado el tema, pero en caso afirmativo, pues alegría. Si no fuera el caso, pues otro tema será.

Saludos, Lampro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 02/10/2006
Creatika @ 02 Oct 2006 - 07:02 PM escribió:
Eiii,

pues es la incursión electronica más seria que te he oído. Además de los sintes, has puesto guitarras tal y como te llevo diciendo durante millones de posts. Qué bien.
El lead que suena al final no me gusta nada, pero tiene un rollo sahariano interesante. Interesante tema, a ver si investigas más con la electrónica. La gente que se resiste al cambio no puede resistir cambiar a peor.

Yo tb he fracasado miserablemente!! Me encuentro en una cuneta existencial! Estoy acabado como músico!!! Los días alegres se han´escapado cual golondrinas. Soy una camiseta que ha pasado de moda. Soy como el yoyo, com la mano loca, como los "peta zetas".
Ya nadie recuerda mi nombre...
bua bua bua.


Bueno, hombre, no pasa nada por no haber sido elegidos (¿hay repesca?), en otra ocasión será. Y nos jugaremos la final. Fijo 8)

Gracias por tu escucha. Y ánimo :wink:
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 02/10/2006
Jaume.Areste @ 02 Oct 2006 - 07:14 PM escribió:
Creatika @ 02 Oct 2006 - 07:02 PM escribió:
Eiii,

pues es la incursión electronica más seria que te he oído. Además de los sintes, has puesto guitarras tal y como te llevo diciendo durante millones de posts. Qué bien.
El lead que suena al final no me gusta nada, pero tiene un rollo sahariano interesante. Interesante tema, a ver si investigas más con la electrónica. La gente que se resiste al cambio no puede resistir cambiar a peor.

Yo tb he fracasado miserablemente!! Me encuentro en una cuneta existencial! Estoy acabado como músico!!! Los días alegres se han´escapado cual golondrinas. Soy una camiseta que ha pasado de moda. Soy como el yoyo, com la mano loca, como los "peta zetas".
Ya nadie recuerda mi nombre...
bua bua bua.


Bueno, hombre, no pasa nada por no haber sido elegidos (¿hay repesca?), en otra ocasión será. Y nos jugaremos la final. Fijo 8)

Gracias por tu escucha. Y ánimo :wink:


Venga. Me voy a Molins y nos emborrachamos mientras nos contamos las penas!! ay bua bua.
A mi me da igual, hombre, soy perdedor nato.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 02/10/2006
PepeNdragon @ 02 Oct 2006 - 07:09 PM escribió:
bueeeno jaume yo tampoco me he clasificado,en fin.Pero lo que opinaba de tu tema ya te lo dije,lo unico que no me gustaba era el comienzo ,el sonidillo aquel.Por lo demás,bordado te ha quedado :mrgreen:


Pepeeeeee!!!! Jejeje, Este parece un hilo de perdedores, todos vamos pasando por aquí :mrgreen:

A ver si aprendo, a ver si aprendo, a ver si aprendo, a ver si aprendo, a ver si aprendo, a ver si aprendo,......... :D

Un abrazo, tío.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 02/10/2006
Creatika @ 02 Oct 2006 - 07:18 PM escribió:
A mi me da igual, hombre, soy perdedor nato.


Pues anda que yo.....si supieras.... :(
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 02/10/2006
IHI AQUI ESTOY!!!!

No se si me esta gustanto mas estar en este lado de la valla, viendo que fenomenos están aqui.

Quiza no entendimos el estilo, jerjejeje.

Waxko
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 02/10/2006
Ei Wax te vienes al chat?? Y tu Jau? Y quien quiera!
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 02/10/2006
Contigo al fin del mundo, crea.

alla voy!
Subir
Antonio Miranda
#24 por Antonio Miranda el 02/10/2006
ummmm suena genial, y la combinación de sonidos y de la composición me parece muy buena.
Subir
cvchavo
#25 por cvchavo el 02/10/2006
Hola Jaime.

El tema en si me parece bueno. ahora bien escuchar 113 y elegir 16 no es nada nada facil.

Por lo demas, aunque no sigues en la academia, intentalo mas adelante :P
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 02/10/2006
Waxko @ 02 Oct 2006 - 07:23 PM escribió:
IHI AQUI ESTOY!!!!

No se si me esta gustanto mas estar en este lado de la valla, viendo que fenomenos están aqui.

Quiza no entendimos el estilo, jerjejeje.

Waxko


Aquí, aquí, al lado de los perdedores, que somos más y se está más calentito y entretenido. :wink:

¿No entendimos el estilo? Jeje, yo creo que sí, pero lo hicimos a nuestra bola. :wink:
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 02/10/2006
Creatika @ 02 Oct 2006 - 07:29 PM escribió:
Ei Wax te vienes al chat?? Y tu Jau? Y quien quiera!


Demasiado tarde :(
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 02/10/2006
aneliria @ 02 Oct 2006 - 07:39 PM escribió:
ummmm suena genial, y la combinación de sonidos y de la composición me parece muy buena.


Gracias, Aneliria, me alegro que te gustara. A mí también me gustó tu tema Love, ya dejé mi crítica :wink:

Un saludo.
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 02/10/2006
cvchavo @ 02 Oct 2006 - 07:53 PM escribió:
Hola Jaime.

El tema en si me parece bueno. ahora bien escuchar 113 y elegir 16 no es nada nada facil.

Por lo demas, aunque no sigues en la academia, intentalo mas adelante :P


Hola Cvchavo. No creo que tengas la sensación de que estoy disconforme o cabreado, ¿no? No he hecho nada para que puedas pensar eso. Y por supuesto que tiene que ser complicado elegir 16 temas entre 113. Tengo la seguridad de que si hubieran sido 17 temas, éste hubiera sido el mío :wink:

Me alegra que te gustara. Saludos.
Subir
Bakunin
#30 por Bakunin el 03/10/2006
Perdon por meterme que no soy musico.
No tengo conocimientos musicales pero aqui se puede escuchar mucha musica y buena.
De los temas que he escuchado, solo 6 primeros, tienen un rollo con un estilo muy diferente a este. Quiza por eso no ha salido.
El tema esta bien, para mi gusto le falta mas innovacion pero esta bien.
Pero hay algo que me ralla un poco y por novato no entiendo bien. Este concurso es solo para Hispasonic no? pero aun asi es importante?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo