Mi tema perdedor, sniff (Jaume)

Jaume
#31 por Jaume el 03/10/2006
Bakunin @ 03 Oct 2006 - 03:54 PM escribió:
Perdon por meterme que no soy musico.
No tengo conocimientos musicales pero aqui se puede escuchar mucha musica y buena.
De los temas que he escuchado, solo 6 primeros, tienen un rollo con un estilo muy diferente a este. Quiza por eso no ha salido.
El tema esta bien, para mi gusto le falta mas innovacion pero esta bien.
Pero hay algo que me ralla un poco y por novato no entiendo bien. Este concurso es solo para Hispasonic no? pero aun asi es importante?


Hola Bakunin. Nada que perdonar, hombre, faltaría más :D

Sí, sé que mi tema no se ajustaba exactamente al estilo requerido, aunque aun así lo intenté. Si a eso le sumas que hay auténticos monstruos en esta web, verás que mis posibilidades eran "0". Pero como le dije a un compañero de foro en otro hilo, lo importante era participar.

En cuanto a la innovación, pues te diré que casi todo el mundo que me conoce por aquí, ya sabe que nunca lo he pretendido. Solo busco hacer temas lo mejor posible dentro de mi capacidad como autor, que es poca, de mi capacidad como músico, que es un poquito menos, y como ingeniero de sonido que es nula. Eso sí, me lo paso de narices, y para mí es más que suficiente :D

En cuanto a lo de las batallas, pues sí, es solo para usuarios registrados de Hispa, pero como habrás podido comprobar, registrarse es extremadamente sencillo, de modo que cualquiera puede participar.
Y en cuanto a la importancia, pues bueno, satisfacción personal por haber ganado y un premio al ganador de 600 € en vales de compra en una tienda de música. Nada más que yo sepa. La importancia se la da cada uno.

Muchísimas gracias por escuchar mi tema y por haber dejado ahí tu opinión. El hecho de que no seas músico y te haya gustado, tiene para mí un valor añadido :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#32 por Cedu el 04/10/2006
Vaya Jaume el tema esta cojonudo...me veo en Casablanca vamos tomando un te con unas pastitas y con la sensación de que algo va a pasar. Ya decia yo, lo tuyo son los sinthes :mrgreen:

De tema perdedor nada, yo he ganado mucho escuchandolo...a ver si me animo algun dia con los sinthes.

Saludos.
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 04/10/2006
Es aqui donde se llora?????? gueno pos mal de muchos consuelo de todos que fisno he quedao, hola Jaume yo creo que esta bien investigar sobre otras tendencias tal como has hecho en este tema es verdad que tienes un perfil muy definido en hacer tu mayoria de temas, aunque nos guste llevar los zapatos de siempre una felicitación por aventurarte en este tema que a mi parecer entre la aureola de la moreria y una base que he oido por ahi si te hubieras quitado todo el miedo....igual no es la palabra pero bueno.....quiero decir que te hubieras lanzado a la piscina de cabeza con el historial que tienes pos eso feten
Subir
Malve
#34 por Malve el 04/10/2006
Lo llamas tema perdedor por que no gana en las batallas musicales de hispasonic, no creo que ese sea el objetivo de las batallas... No jodas el tubular bells estuvo mas de un año en un cajon por que nadie lo publicaba.


La palabra perder, y su variante perdedor es un vocablo que odio con todas mis fuerzas...
Subir
wtfight`_´r
#35 por wtfight`_´r el 04/10/2006
Hola Jaume me ha gustado tu tema sobre todo a partir del 2 minuto (lo siento pero soy guitarrero) me recuerda mucho a Mike Olfield, un saludo y no te desanimes que un concurso solo es eso, lo principal es la capacidad de crear música, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 04/10/2006
Cedu @ 04 Oct 2006 - 09:22 AM escribió:
Vaya Jaume el tema esta cojonudo...me veo en Casablanca vamos tomando un te con unas pastitas y con la sensación de que algo va a pasar. Ya decia yo, lo tuyo son los sinthes :mrgreen:

De tema perdedor nada, yo he ganado mucho escuchandolo...a ver si me animo algun dia con los sinthes.

Saludos.


Hola Cedu (antes stoniano 8) ), qué bien que te pasaras a escuchar mis pinitos con sintes :D . A ver si es cierto y te animas tú. Si haces algún tema con sintes y cantando en castellano, no te va a reconocer ni tu madre, jejejeje.

Gracias por escuchar y escribir, un saludo.
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 04/10/2006
VIBRA @ 04 Oct 2006 - 11:03 AM escribió:
Es aqui donde se llora?????? gueno pos mal de muchos consuelo de todos que fisno he quedao, hola Jaume yo creo que esta bien investigar sobre otras tendencias tal como has hecho en este tema es verdad que tienes un perfil muy definido en hacer tu mayoria de temas, aunque nos guste llevar los zapatos de siempre una felicitación por aventurarte en este tema que a mi parecer entre la aureola de la moreria y una base que he oido por ahi si te hubieras quitado todo el miedo....igual no es la palabra pero bueno.....quiero decir que te hubieras lanzado a la piscina de cabeza con el historial que tienes pos eso feten


¿Llorar dices? No, hombre, llorar no :D Para mí fue un ejercicio musical sobre algo que no domino, y las Batallas fueron la excusa perfecta para eso. ¿Ganar?¿Perder? Qué mas da, participar es lo que cuenta. Seguro que me entiendes :wink:

Gracias por escuchar, Vibra.
Saludetes.
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 04/10/2006
Malve3lxr @ 04 Oct 2006 - 11:11 AM escribió:
Lo llamas tema perdedor por que no gana en las batallas musicales de hispasonic, no creo que ese sea el objetivo de las batallas... No jodas el tubular bells estuvo mas de un año en un cajon por que nadie lo publicaba.


La palabra perder, y su variante perdedor es un vocablo que odio con todas mis fuerzas...


No seas tan duro conmigo, Malve. Vamos a ver, las batallas no dejan de ser una competición, ¿no? En las competiciones, o se gana o se pierde, ¿no?. Mi tema no ha ganado, ¿no?. Coño, pues ha perdido :lol:
Al pan, pan y al vino, vino. Puedes odiar ese vocablo (perder) del mismo modo que yo odio las guerras y la violencia, pero existen, qué le vamos a hacer.

Además, odiar está feo :wink:

No me quedó claro si escuchaste mi tema y si así fue, si te gustó o no. En todo caso, gracias por pasarte por el hilo.

Un saludo.
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 04/10/2006
wtfight`_´r @ 04 Oct 2006 - 02:28 PM escribió:
Hola Jaume me ha gustado tu tema sobre todo a partir del 2 minuto (lo siento pero soy guitarrero) me recuerda mucho a Mike Olfield, un saludo y no te desanimes que un concurso solo es eso, lo principal es la capacidad de crear música, un saludo wtfight`_´r. :wink:


¿Qué tal, caballero de nick impronunciable? :D

Antes de nada felicitarte por ser finalista :wink:

No te preocupes, que no estoy en absoluto desanimado, y si doy esa sensación pues lo lamento, no es así como me siento en realidad. De veras.

Yo también soy guitarrero y tenía que meter mi guitarra como fuera, jeje. Vi claro donde tenía que hacerlo y así lo hice :wink: .
¿Mike Oldfield, dijiste? Ojalá, me encanta. Me alegra que te haya gustado el temita, gracias por escucharlo y por opinar.

Te deseo suerte en las próximas rondas de las batallas :wink:

Saludos.
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 05/10/2006
Me permito la libertad de hacer un "up" por si alguien quiere aun escucharlo y comentarlo. Luego me sumergiré en las profundidades del olvido. :roll:
Subir
Creatika
#41 por Creatika el 05/10/2006
Ese Jaumi! A ver si haces más temas del palo! ¿vienes al chat?
Subir
eljulio
#42 por eljulio el 05/10/2006
Yo tampoco pase la griba, el tema me gusta sobre todo la parte rockera, ¿sera que me gusta el rock :-k
la verdad es que el tema suena bien, y sin tu voz pones que es de otro forero electronico y me lo creo.

un saludo tío.
Subir
guitarra
#43 por guitarra el 05/10/2006
A mi me gusta, la intro está muy bien, y los fraseos melódicos sobre la mitad del tema estan muy bien elaborados, la melodía arábiga sobre ese bajo trepidante es de los mas sugerente, esas guitarras..... muy bien,......la modulación del 2:49 me ha matao, enhorabuena por el tema que respira frescura y conocimiento.

Ser elegido en un concurso o no, no altera ninguna de las notas que tan coherentemente conviven dentro de éste tu pensamiento sonoro.

Saludos.


PD.- Muy buen sonido y trabajo de estudio.
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 06/10/2006
eljulio @ 05 Oct 2006 - 08:00 PM escribió:
Yo tampoco pase la griba, el tema me gusta sobre todo la parte rockera, ¿sera que me gusta el rock :-k
la verdad es que el tema suena bien, y sin tu voz pones que es de otro forero electronico y me lo creo.

un saludo tío.


¿Qué pasa, julio? :D

No te preocupes por no haber pasado la criba, en las de rock nos jugamos la final tú y yo, eso seguro :wink:

Me alegra que te haya gustado, gracias por escuchar.

Saludos.
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 06/10/2006
guitarra @ 05 Oct 2006 - 10:17 PM escribió:
A mi me gusta, la intro está muy bien, y los fraseos melódicos sobre la mitad del tema estan muy bien elaborados, la melodía arábiga sobre ese bajo trepidante es de los mas sugerente, esas guitarras..... muy bien,......la modulación del 2:49 me ha matao, enhorabuena por el tema que respira frescura y conocimiento.

Ser elegido en un concurso o no, no altera ninguna de las notas que tan coherentemente conviven dentro de éste tu pensamiento sonoro.

Saludos.


PD.- Muy buen sonido y trabajo de estudio.


Hola guitarra. Me alegro que te haya gustado el concepto de mi tema. Si le hubiera dedicado unas cuantas horillas más creo que lo hubiera podido mejorar un poquito, pero las prisas son siempre malas consejeras y quise hacerlo demasiado aprisa y corriendo (he tenido un verano difícil). Aunque la verdad es que estoy bastante satisfecho del trabajo.
También debo agradecerte el concepto que tienes de mi "pensamiento sonoro" tal como dices. El hecho de que me lo digas tú, me enorgullece.

Gracias por escucuchar y por dejar aquí tu opinión.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo