Mi tema perdedor, sniff (Jaume)

petop63
#46 por petop63 el 08/10/2006
hombre jaume, este tema, está bien compuesto, muy bien producido, o sea que de perdedor na de na... 8)
salud y un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 08/10/2006
Hola Petop. Tu opinión me halaga. :oops:

Muchísimas gracias por escuchar y por tu opinión.

Abrazos.
Subir
Recplay
#48 por Recplay el 08/10/2006
Me ha gustado mucho el tema, excelente en las melodías. Te evoca a paisajes desérticos, subido en un Land Rover, traficando con droga. xD

Salud!
Subir
Jaume
#49 por Jaume el 08/10/2006
Joder, Rec,...¿con droga precisamente? :D

Alegrón que te haya gustado. Muchísimas gracias por escuchar. Y por escribir.

Saludos.
Subir
Bens
#50 por Bens el 08/10/2006
Hey Jaume, es el que más me ha gustado de tus temas. Me gusta bastante el intro y el tema en general. Las entradas de guitarra eléctrica geniales, los cambios geniales....

Muy buen tema, provoca escucharlo más seguido. Me lo descargo ; )

Saludos
Subir
Jaume
#51 por Jaume el 08/10/2006
¿Qué tal, Bens? Pues me alegra que te haya gustado el temita. Y encantadísimo de que te lo descargues, claro. Dale buen uso :wink:

Gracias por escuchar y por dejar aquí tus comentarios.

Un saludo.
Subir
Recplay
#52 por Recplay el 08/10/2006
Jaume.Areste @ 08 Oct 2006 - 04:31 PM escribió:
Joder, Rec,...¿con droga precisamente? :D

Alegrón que te haya gustado. Muchísimas gracias por escuchar. Y por escribir.

Saludos.


Sí, sí... es una banda sonora tremenda para una peli con esa temática!
Subir
halcyon
#53 por halcyon el 08/10/2006
Está chulo el tema Jaume, lo que pasa es que los que pasaron a la final también lo estaban. Es difícil escoger entre tantos buenos músicos. Esto tiene que darnos motivación para la próxima vez. Venga, un saludo...
Subir
Jaume
#54 por Jaume el 09/10/2006
Recplay @ 08 Oct 2006 - 06:04 PM escribió:
Jaume.Areste @ 08 Oct 2006 - 04:31 PM escribió:
Joder, Rec,...¿con droga precisamente? :D

Alegrón que te haya gustado. Muchísimas gracias por escuchar. Y por escribir.

Saludos.


Sí, sí... es una banda sonora tremenda para una peli con esa temática!


Jejeje, yo escribiendo bandas sonoras...nunca me lo hubiera imaginado así :lol:

Pues ya que lo dices, tal vez sí :wink:
Subir
Jaume
#55 por Jaume el 09/10/2006
Samu79 @ 08 Oct 2006 - 09:50 PM escribió:
Está chulo el tema Jaume, lo que pasa es que los que pasaron a la final también lo estaban. Es difícil escoger entre tantos buenos músicos. Esto tiene que darnos motivación para la próxima vez. Venga, un saludo...


¿Qué tal Samu?. Motivación no falta, seguro :wink: y me hago cargo de que la cosa debió estar difícil para el jurado. Había auténticos monstruos que han quedado fuera :cry:

En fin, que me alegro de que te haya gustado el tema. Gracias por escuchar y por dejar aquí tu opinión.

Saludos.
Subir
copeland
#56 por copeland el 09/10/2006
Como bien te dicen y por ser escueto... nada de perdedor tio!!! nada nada!

salu2
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 09/10/2006
Jaume, he estado escuchando tus temas y me han parecido cojonudos. He visto que editabas un post en el hilo que hay abierto sobre la piratería y como no se si defendías la postura SGAE o la contraria, no me he atrevido a escribir una de mis Carmeladas: "Jaume has hecho bien en editar tu post, escuchando tus temas no renunciaría a la posibilidad de hacerme famoso" ( pensaba haberte respondido).
Afila las armas, pues si estás en el tema 102 del Cd hispasónico, vamos a hacer de este un Hit del Techno-pop-erótico
Subir
Jaume
#58 por Jaume el 10/10/2006
copeland @ 09 Oct 2006 - 06:15 PM escribió:
Como bien te dicen y por ser escueto... nada de perdedor tio!!! nada nada!

salu2


Jolines, Cope :shock: , escueto del todo. Ni siquiera me has puesto ninguna pega, y lo echo de menos :wink:

Espero que te haya gustado. Gracias por escuchar.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 10/10/2006
Jume, ya me he enterado que no estás en el 102 ¿ en cuál estás?. A mi me sacan de meter músicos en la cabina y me pierdo...
Subir
Jaume
#60 por Jaume el 10/10/2006
Carmelopec @ 09 Oct 2006 - 08:09 PM escribió:
Jaume, he estado escuchando tus temas y me han parecido cojonudos. He visto que editabas un post en el hilo que hay abierto sobre la piratería y como no se si defendías la postura SGAE o la contraria, no me he atrevido a escribir una de mis Carmeladas: "Jaume has hecho bien en editar tu post, escuchando tus temas no renunciaría a la posibilidad de hacerme famoso" ( pensaba haberte respondido).
Afila las armas, pues si estás en el tema 102 del Cd hispasónico, vamos a hacer de este un Hit del Techno-pop-erótico


¿Qué pasa, Carmelo? Encantado de tenerte en este hilo :wink:

La edición de mi post en el hilo sobre piratería no tenía demasiado que ver con la piratería. Mi opinión al respecto sobre SGAE sí o no, ya es conocida por aquí. Lo de renunciar a hacerme famoso con mis temas, a eso sí que he renunciado, se me pasó el arroz, y tal como están las cosas, nadie apostaría un duro por mí, pero lo llevo bien :wink:
A lo que no renuncio es a mover mis temas, eso nunca. Por cierto que me alegra que los hayas encontrado cojonudos. Con mis temas y tu estudio podríamos revolucionar el mercado discográfico español :wink:

En fin, nunca se sabe... :D

Saludos y gracias por escucharme. Todo un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo