Mi Traktor sigue saltando como un caballo

  • 1
ChrysR
#1 por ChrysR el 14/05/2011
Pues eso chicos, yo no sé si es mi pc, los drivers, la laténcia... he hecho de todo.... y no hay manera de mezclar mas de 5 minutos sin que me salte el track al cargar el otro, ES DESESPERANTE!!!!
Por favor que hago, me dan ganas de tirarlo todo por la ventana, me he sentado ya 200 veces para solucionarlo y siempre acabo de los nervios.

Vivo en Monistrol de Montserrat, si alguien es de Barcelona, estoy dispuesto a remunerarle si me lo soluciona in situ.

Grácias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 14/05/2011
a ver tranquilo.....que seguro que tiene solucion


que te salta? la aguja?
Subir
ChrysR
#3 por ChrysR el 14/05/2011
la aguja???
el traktor no tiene agujas tio!!! jeje
a que te refieres?
Subir
Netz
#4 por Netz el 14/05/2011
chrys_terry escribió:
me salte el track al cargar el otro

pensaba que usabas vinilos time codes.....

en ese caso, que te salta?
Subir
ChrysR
#5 por ChrysR el 14/05/2011
ok tio,, salta la canción, es decir, da igual que use cd´s de time code, da igual que solo use controladora, da igua que picnhe con el teclado, el caso es que cuando cargo un track para que sea el siguiente que suene, el que está sonando salta, o se interrumpe durante un segundo.
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 14/05/2011
Mirate latencias
Subir
ChrysR
#7 por ChrysR el 14/05/2011
AdriC, he tocado laténcias para aburrir...
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 14/05/2011
puedes poner un adaptador al enchufe del portatil que elinima la toma tierra por probar ....
Subir
Jorge Carrere
#9 por Jorge Carrere el 14/05/2011
Me pasaba exactamente lo mismo...con un ordenador de 2,53/2,80 GHz y 4 de Ram, ahora con la latencia como si fuese un ordenador del 3er mundo a 12ms me salta con suerte 1 vez cada hora o asi...con vibraciones muxas mas.

Lo achaco directamente al portatil porque ha tenido mas fallos...estoy en espera de devolución...suerte!
Subir
Dani
#10 por Dani el 14/05/2011
si tienes mucha mierda en el portatil (sobre todo virus, aunque si tienes mucho soft tambien influye) dara igual que tengas un superordenador que llega un punto que la latencia te va a dar problemas suficientes para romperte la cabeza, pasale el antivirus, y si me acuerdo del nombre habia un programa que te comprobaba los problemas de latencia que puedes tener con un pc, con eso podrias verificar si el problema viene de ahi
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 15/05/2011
dpclat, bajate eso y mira aver si te da picos rojos, otra cosa que te aconsejo mucho, esque te hagas una particion con un windows sin mierda solo para traktor, que no entres en interne ni nada, solo para traktor, y veras como tiene que volar, yo voy a hacer eso en mi portatil, aver si tienes suerte
Subir
Jota Queno
#12 por Jota Queno el 15/05/2011
Un programa que va guay para quitar todos los archivos temporales y totalmente configurable es el Ccleaner, eliges los programas que quieras analizar y te quita los temporales, yo cuando lo descubrí me quito alrededor de dos gigas de basura, desde entonces cada semana se lo paso... También tiene una herramienta para decidir que programas ejecutar al inicio, hay veces que el ordenador arranca demasiado cargado inflando la memoria ram, cosa que al ejecutar los programas que uses se quedan sin memoria, puedes ir haciendo pruebas porque puedes activar y desactivar su inicio cuando quieras...

Luego no está demás desfragmentar el disco duro una vez al mes más o menos, hace que el disco duro vaya mejor.

Os comento el mantenimiento que hago yo, puesto que uso el pc tanto para pinchar como para trabajar y es mi herramienta única, así que toca mimarla.

Decir también que el antivirus lo has de tener actualizado y tener cuidado con lo que te bajas, esto supongo que es básico...

un saludo!
Subir
ChrysR
#13 por ChrysR el 16/05/2011
muchas gracias a todos!! poco a poco voy prbando cosas y creo que ya lo he solucionado.

gracias de nuevo!!
Subir
Javicox
#14 por Javicox el 16/05/2011
A mi me pasaba igual que a ti, estuve mas de una vez apunto de tirarlo a la basura de una patada...

A mi en XP me empezo a ir bien a raiz de haberle echo una particion sola para traktor ni para la musica ni nada, 30 gb para el solo, sin internet ni nada,,, como dicen mas arriba vamos...

Y cuando pasé a W7 me cagué en el unas pocas veces tambien, aun asi haciendole una particion sola para el, sin internet, antivirus y tal... aun asi me saltaba como a ti, y lo que me lo solucionó fue el actualir el driver de la tarjeta grafica, ya se que w7 te instala solo el driver pero aun asi me la baje yo mismo de la pagina de nvidia y voalaaá... problema resuelto y traktor funcionando a las mil maravillas!

Yo pasé tambien el programa ese de latencia y me decia que tenia picos, no lo entencia porque era una particion sin nada excepto traktor, y lei por aqui que daban a veces conflitos traktor y las tarjetas nvidia y decidí actualizar el driver y problema resuelto....
y probré todo lo que dicen aqui y mas... "que si instalar el primer driver que sacó native, que si instalarlo en modo administrador, quitar protector pantalla, la bateria...etc etc" y nada... prueba por si acaso.

Y como dicen por ahi muy importante tener desfragmentada la musica, yo incluso desfragmento tambien la particion del traktor.

Suerte.
Subir
Jorge Carrere
#15 por Jorge Carrere el 16/05/2011
Hola Javicox!

A q te refieres con desfragmentar la música?eso no lo hace el Traktor cuando abres cada carpeta?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo