Mi videoclip "Animal instinct" en TVE :D ¡votadme!

ThaisMusic
#1 por ThaisMusic el 03/04/2009
Hola a todos :)

Bueno, pues me paso por aquí para dejar este anuncio, por si alguien me quiere echar una mano ;)

Escribo para deciros que el videoclip del tema "Animal instinct" (cantado por mi y realizado por Maic, ha sido seleccionado para participar en el programa "En construcción" de Televisión española, que se emite de lunes a viernes a las 18 horas en La2 (TVE2).

De todos los videoclips que participan en el concurso, se emiten unos 30 segundos de cada uno durante el programa. Pero aparte del programa de televisión, "En construcción" dispone de una página web en la que van subiendo todos los videoclips que participan en el concurso de manera íntegra.

Desde esta web, pueden votarse los vídeos que más os gusten, y los vídeos más votados en la web serán los que finalmente resulten ganadores del concurso.

*****************************************************************************************************************************
Si queréis ayudarme a ganar el concurso :P ...:

- Podéis registraros en la página web de "En construcción"
- y votar por mi videoclip desde esta dirección

*****************************************************************************************************************************
Imagen no disponible

Para los interesados, he aquí los premios del concurso, según las bases del concurso:

- Los organizadores del Festival Vila-Rock elegirán a un grupo musical para participar en la cuarta edición del Vila-Rock que se celebrará en la localidad de Oropesa del Mar, del 5 al 6 de junio de 2009. El grupo o solista elegido actuará el día que designe la organización del Festival y podrá interpretar sus temas durante un mínimo de 30 minutos y un máximo de 40. Los organizadores del Festival abonarán al grupo o solista elegido 1.000 Euros en concepto de ayuda a su carrera musical.
- El programa “En Construcción” elegirá tres videoclips de entre los más votados y sus autores y/o intérpretes serán entrevistados en el programa de Televisión Española.
- El grupo musical “Despistaos” elegirá el videoclip que más les guste y realizará una crítica profesional.



Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nipper
#2 por Nipper el 04/04/2009
Me parece bien triste que nuestro dinero sirva para que la television publica emita este tipo de programas, y que esta sea la educación "cultural" que se ofrece via TV.
Es solo mi opinión.
Subir
QUARTZ project
#3 por QUARTZ project el 04/04/2009
Me gusta el tema la verdad, pero uno de los premios...¿1000 euros para ayuda en la carrera musical? ¿No saben en qués siglo estamos? Con mil euros no tienes ni para pipas....
Subir
unmenda
#4 por unmenda el 04/04/2009
JAJAJAJAJAJAJA

Después de ver todo el video este es mi veredicto:

Increible los efectos del video, a mi me molan, la base, aunque no es mi estilo, esta molona también, y la voz... bueno... xD está modificada y por eso supongo que cumple. Un aplauso a la dirección técnica del video.

A la cantante, que alguien la ejecute por favor, se mueve menos que las piernas de Joe (Padre de Familia), gestos y movimientos totalmente falsos jajajaja, to feo, no me lo creo ni cuando está con los gatos y mueve la cabeza para apartarse el pelo, JAJAJAJAJAJa.

Lo siento pero no te voy a votar, no me gustas y la gente que te ha hecho el video ya encontrará gente mejor a la que producirle. Un bezito
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/04/2009
Nipper escribió:
Me parece bien triste que nuestro dinero sirva para que la television publica emita este tipo de programas, y que esta sea la educación "cultural" que se ofrece via TV.
Es solo mi opinión.


Siempre ha habido programas en TVE de promoción de nuevos talentos, no me parece mal que psrte del dinero público se invierta en eso. Es otro género, pero Isabel Pantoja es fruto del (si no recuerdo mal) programa "Gente Joven". No gusta a todos cómo todo, pero hace años que está en eso y por algo será: Porqué tiene público.
Por lo que encuentro válida la oportunidad que se le da a quién quire hacerse un hueco.

TONi
Subir
QUARTZ project
#6 por QUARTZ project el 04/04/2009
Lo del baile es algo que tiene solución, tal vez practicar más o dar clases de interpretación...pero no es un problema, creo recordar que Rosa la de OT no sabía tampoco, y la última vez que la ví en tv hace poco ya les gustaría a muchos de Fama a bailar XD, para mi el aspecto más importante es la voz, tiene un timbre interesante y pos supuesto ¿que cantante hoy en día no tiene la voz modificada? , practicamente ninguno, Britney Spears no tiene voz...pero ahí tiene su Womanizer, la tecnología musical está para eso, y nosotros estamos para usarla.
Tira para adelante que vales de sobra!!
Subir
unmenda
#7 por unmenda el 04/04/2009
Electrobeat escribió:
Lo del baile es algo que tiene solución, tal vez practicar más o dar clases de interpretación...pero no es un problema, creo recordar que Rosa la de OT no sabía tampoco, y la última vez que la ví en tv hace poco ya les gustaría a muchos de Fama a bailar XD, para mi el aspecto más importante es la voz, tiene un timbre interesante y pos supuesto ¿que cantante hoy en día no tiene la voz modificada? , practicamente ninguno, Britney Spears no tiene voz...pero ahí tiene su Womanizer, la tecnología musical está para eso, y nosotros estamos para usarla.
Tira para adelante que vales de sobra!!


Según tu teoría cualquiera vale para la música, y eso no es así, ni de lejos...

Independientemente de si esta chica llega "lejos" o no... Pa mi vale poco un "artista" que ni se hace sus canciones, ni canta con un sentido o para expresar algo, ni sabe hacer bien lo que hace.

Parece que la odio o algo xD Que no es así ni na, no la conozco, pero no me gusta el tema y defiendo mi teoria xD

Un bezito
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 04/04/2009
Unmenda podes decir lo mismo sin arrogancia, constructivamente.
Realmente sos un tipo soberbio y desagradable.
Ni siquieras siendo el mejor productor de Europa tenes derecho a ser tan maleducado. Y me tome el tiempito para ver en myspace tu "arte"

No me sorprendio nada en descubrir que el unico tema que tenes en myspace es realmente malo, objetivamente malo.

La chica sube su tema y ahi esta para el que lo quiera oir y ver y juzgar....con razon no publicas nada tuyo...

Despues del monigote Tatu sos la peor cosa que vi en esta pagina
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 04/04/2009
Thais, me gusta mucho el tema, una voz muy versatil y un tema muy logrado.
Un video muy bueno tambien, ojala les vaya muy bien.
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/04/2009
pues coño, a mi me ha gustado, aunque la cancion creo que estaria mejor con un toque drum'n'bass mas agresivo, como algun tema de las tatu, el juego de voces me recuerda a alguna que otra cancion de serie manga, no esta mal
Subir
undercore
#11 por undercore el 04/04/2009
una base ritmoca como esta por ejemplo

Subir
Nipper
#12 por Nipper el 05/04/2009
toniterrassa escribió:

Siempre ha habido programas en TVE de promoción de nuevos talentos, no me parece mal que psrte del dinero público se invierta en eso. Es otro género, pero Isabel Pantoja es fruto del (si no recuerdo mal) programa "Gente Joven". No gusta a todos cómo todo, pero hace años que está en eso y por algo será: Porqué tiene público.
TONi


Si noi, pero es que resulta que este tipo de "bazofia" (a mi entender) es lo unico que se promociona en tv.
OT, fama y etc, si eso os parece una base cultural, apaga y vamonos.
Preguntale a cualquier niño de los que se tragan 5 horas de tv al dia que es un compositor y provablemente no habra oido la palabra en su vida.

toniterrassa escribió:

Por lo que encuentro válida la oportunidad que se le da a quién quire hacerse un hueco.
TONi


El problema, repito, es que solo se da salida a la misma morralla comercial, hacer pasta es el objetivo. Porque no veo en ningun programa que oportunidad le dan al jazz, o al hip-hop, o al folk, o a la classica, etc etc etc.
No hay mas que mirar el nivel musical que tiene el pais.
Subir
ThaisMusic
#13 por ThaisMusic el 05/04/2009
Muchas gracias a los que os habéis tomado vuestro tiempo para ver el vídeo :D gracias por vuestros comentarios, de verdad ^^

Aunque me gustaría decir una cosa, sí, sé que no valgo como bailarina, ni tengo mucha gracia haciendo videoclips XD pero coño, me gusta cantar, es más, AMO la música, y cantar lo es todo para mi.

Este tema significa muchísimo para mi, y aunque el videoclip pueda ser soso, porque sé que lo es XD a mi me llena de alegría verlo, ya que lo han hecho personas con todo su amor para ayudarme en mi carrera musical. Nos hemos divertido grabando el tema y el vídeo, preparándolo todo, y todo ello, intentando que al menos alguna persona disfrute viéndolo, sólo con ello yo seré feliz.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios ^^
Sólo quería compartir esta noticia, ya que después de más de 10 años cantando me ha hecho muy feliz pensar que más gente podría escucharme y he sentido deseos de compartirlo con vosotros :) espero que nadie se haya sentido molesto.

Un saludo :)
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 05/04/2009
Alguien escribió:

Si noi, pero es que resulta que este tipo de "bazofia" (a mi entender) es lo unico que se promociona en tv.
OT, fama y etc, si eso os parece una base cultural, apaga y vamonos.

No he dicho en ningún momento que sea lo deseable, pero al menos es algo y debería tenese eso en cuenta en vez de menospreciarlo.
Thais, celebro tus ganas no las pierdas. Eso si, mejora tu fonética con el inglés que suena muy castizo.
Suerte.
Subir
unmenda
#15 por unmenda el 05/04/2009
Buenas

Lo siento Thais, no veas la caña que te pegao xD Nosé, me levantaría con el pie izquierdo ese día. Solo decirte que.. bueno, si te mola, haz tu rollo, haz mas temas, hazte oir, independientemente de a quien le guste o a quien no, lo importante es hacer lo que a uno le mole :)

Venga un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo