Mi voz

marccas
#1 por marccas el 07/08/2011
Hola a todos! Cuando me escucho mi voz sin grabarme me gusta, me gusta mi color de voz. Pero al grabarme en el ordenador cantando a cappella me quedo sorprendido de mi voz, no reconozco, que esa voz grabada sea mi voz, no me gusta su color ni nada. Eso quiere decir que no tengo talento para el canto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 07/08/2011
marccas escribió:
Eso quiere decir que no tengo talento para el canto?

Eso quiere decir que no tienes oído :mrgreen:

(es broma ;-))

Hola :-)

Piensa que entre tu voz y el pc hay varios canales que la envían a éste y por lo tanto, influyen en la grabación final.
Subir
marccas
#3 por marccas el 07/08/2011
Ya pero nose Suvur esto me dejado muy jodido y frustrado.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 07/08/2011
No hombre no, estás empezando en esto aún te queda mucho,

No desesperes.
Subir
distante
#5 por distante el 07/08/2011
Esto le sucede a muchos, el problema (que en realidad no es problema) es que cuando tu te escuchas a ti mismo, estás pasando por un caja de resonancia natural que es tu cuerpo (bueno varias cajas dentro de esta), entonces tu te escuchas de una manera "ecualizada" (por decirlo de una manera).

A todos los que cantan (y a los que intentamos hacerlo) nos shockeo la primera vez que escuchamos nuestra voz grabada. Luego te acostumbras!
Subir
marccas
#6 por marccas el 07/08/2011
¿Asi que a todos los cantantes importantes también les paso eso ale scuchar su voz?
Subir
marccas
#7 por marccas el 07/08/2011
Es que se me hace muy raro. Cuando escucho mi voz grabada es que me queda reflejado que no tengo talento. No se la verdad que me he quedado alucinado, como que mi sueño que quiero conseguir se ha hecho añicos.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 07/08/2011
#7 Pues si que empiezas bien... :-s

Vamos hombre que no se acaba el mundo, creo que no has abierto un hilo dónde no seas "el pupas".
Date tiempo y si no, dedícate sólo a componer y búscate a alguien que cante por ti, que tampoco serías el único.
Subir
marccas
#9 por marccas el 07/08/2011
Bueno no se, yo creo que tengo talento... Mi voz me gusta, la noto especial, y no la noto como una desagradable vamos como cuando una persona canta mal y tiene un mal timbre. Yo al escucharme cantar sin grabarme me gusta mucho, vamos que sino me gustase mi voz ya me daría cuenta digo yo... Porque cuando tu cantas y te estas escuchando sabes si lo haces bien y tienes un buen timbre eso pienso... Siempre estoy con esta duda y lo paso muy mal. Me tiene harto esta inseguridad. Ya no se ni que pensar ...
Subir
marccas
#10 por marccas el 07/08/2011
Es que además cuando me grabo cantando una canción junto con la voz de la cantante me oigo bien. Es cuando canto a cappella cuando no me oigo bien
Subir
distante
#11 por distante el 07/08/2011
marccas, ya te dimos varias respuestas a tu duda, si aún sigues así es porque quieres que te digamos "eres bueno, eres bueno" (mis conocimientos de psicología :D).

Si quieres que te digamos algo así (o todo lo contrario quizás) sube un archivo de audio y te podemos decir que pensamos de tu voz.
Subir
marccas
#12 por marccas el 07/08/2011
Lo siento por si me pongo pesado. Es un problema mio y que no debo de alguna manera molestar y que pueda crear malestar. No, distante, no quiero que me digan "eres bueno,eres bueno", ni que me engañen. Me considero una persona humilde y muy autocritico asi que yo no ando pidiendo a la gente que me diga que soy bueno por la cara... Solo estoy aterrado, y no se por donde tirar en esta situación. Que para algunos dirán que me pongo en el victimismo, y no es asi.
Siento que la música es mi pasión, forma parte de mi vida (aunque parezca una cursilada), por eso me duele y me importa. Y sí me asusta saber la verdad por lo dicho anteriormente. Y escribo aquí mis problemas, como me siento, si alguien me puede ayudar de si hago algo mal, y no se también para desahogarme, porque en mi alrededor, con la gente, no puedo contarlo, no estoy cómodo, y me es jodido contenerme y guardarmelo para mi.

También pido perdón porque mostrar una imágen a la qual yo no pertenezco y se malinterpreto.
Y distante creo que de momento no subiré algún archivo de audio, no me siento seguro.

Gracias por las respuestas!
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 07/08/2011
#12 Déjate de quebraderos de cabeza y fijaciones, haz lo posible por solucionar o aceptar tu forma de cantar y ya está.
Creo que esperas mucho de ti y eso no es bueno, no sólo aquí.

Acéptate tal cual cantas y te irá mejor.

Saludos
Subir
marccas
#14 por marccas el 07/08/2011
Ok Suvur seré más positivo. Y puede que haga montón de una simple cosa. Gracias por todo.
Subir
distante
#15 por distante el 08/08/2011
Te lo digo así, yo canto feo e igual lo hago ( y no es joda) a algunos les gusta a otros no pero así es la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo