Mi website!

kloob
#1 por kloob el 13/12/2002
Hola

La dirección de mi página web es:

http://www.kloobmusik.com


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DSales
#2 por DSales el 13/12/2002
A ver ... http://www.kloobmusik.com ... y ... deu meu senyor!!! ... mola, está muy currada ... ese toke cool minimalista ... acorde con ese estilo kloob ... sólo te falta poner una foto mas pro, k esto no es un CV

Te voy a cobrar por mis alagos ... jajaja

Saludos!

[ Este mensaje fue editado por: DSales _FIL 2002-12-12 22:35 ]
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 13/12/2002
pozi!
parece un curriculum!! : ,pon una ,haciendo el pino y la degradas un poco con photoshop o argo!!

Oye mola hacerse un web,asi te daras a conocer aún más.

un saludo!
Subir
kloob
#4 por kloob el 13/12/2002
Muy bueno lo del CV, si señor.
Tendré en cuenta lo de cambiar la foto

Un saludo!!!!!!!!!
Subir
Proty
#5 por Proty el 13/12/2002
esta muy bien......
lo unico que hecho de menos es en la seccion de links alguna direccion de un portal en castellano sobre audio....... igual es que no hay ninguno donde poder entrar y decir que tienes una web o buscar info.....

Proty
Subir
GEESE
#6 por GEESE el 13/12/2002
Saludos. Qué bien, un compañero de Vigo!
Oye, dónde puedo contactar con gente de la ciudad interesada en música electrónica?
Agradecería 1 e-mail

Por cierto está guapa la página...eso sí la foto...
Saludetes!
Subir
Ado
#7 por Ado el 13/12/2002
Perdona, si no te lo digo, no voy a poder dormir:
¿Te pagan algo porque sea en ingles?
Vaaah ...la podías haber hecho en español o en gallego.....o es que te averguenzas de tus idiomas ?
Espera, antes de poner ésto en el foro voy a volver a verla no vaya a ser que meta la pata.
Joder, en España hablamos el idioma mas completo que existe, el mas rico en todos los aspectos, es el tercer idioma mas hablado después del chino y el indio y vas tu y renuncias a él.........Biennnnnnnnnnnnnnnnn

Qué se le va a hacer....ah y ni un puto enlace a una página en Español.....Biennnnnnnnnnnnnnn


QUÉ JUVENTUD........apañaos estamosssssss
Subir
yorch
#8 por yorch el 13/12/2002
Hola amigos!

Soy el webmaster que le ha hecho la página web a KLOOB. Por el momento es algo provisional, tenemos pensado mejorarla con Flash y demás efectillos multimedia además de colgar una versión en CASTELLANO. Por el momento está en inglés ya que el tipo de música de kloob está funcionando mayormente (por suerte o por desgracia) en el extranjero. Se admiten sugerencias de todo tipo. Gracias a todos por el apoyoooo !!!!
Subir
Marti
#9 por Marti el 13/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 13-12-2002, a las 01:26, Ado escribió:
¿Te pagan algo porque sea en ingles?
Vaaah ...la podías haber hecho en español o en gallego.....o es que te averguenzas de tus idiomas ?

Joder, en España hablamos el idioma mas completo que existe, el mas rico en todos los aspectos, es el tercer idioma mas hablado después del chino y el indio y vas tu y renuncias a él.........Biennnnnnnnnnnnnnnnn


Hola.
Estoy terminando mi web, y tambien va a ser en ingles. No en que renuncie a nada, ni este avergonzado. El chino y el indio puede que sean los mas hablados, pero no los mas extendidos.
Si hablamos de musica y mas de musica electronica creo que esta claro su idioma.
Y no solo es por eso, sino que a mi entender tenemos que aprovechar este idioma para comunicarnos con cualquier persona en cualquier lugar.
Internet nos da la opcion de podernos comunicar con cualquier parte del mundo, poner barreras con los idiomas es a mi entender quitarle parte de su potencial.
Por eso mucha gente elige el ingles para poder comunicarse con el mayor numero de gente.
saludos.
Subir
Marti
#10 por Marti el 13/12/2002
Se me olvidaba danf-is. Mola tu pagina.
Subir
kloob
#11 por kloob el 13/12/2002
Gracia por los comentarios

ADO en la sección de links hay dos enlaces a webs en castellano, una ÉSTA y otra la de gauss-control.

La explicación sobre porque está en inglés ha quedado clara no? (muy buena explicación Yorch ). De todas formas también se pondrá en castellano.

Saludos y gracias otra vez
Subir
Lauricca
#12 por Lauricca el 13/12/2002
Holass.
Pues yo soy de Santiago y sé que hay alguno más... haber si podemos hacer un día de estos una quedada gallega

Apertas
Subir
acidjazz
#13 por acidjazz el 14/12/2002
Mola, me apunto, pero teremos que buscar unha excusa... non?
Aburiño
Subir
Lauricca
#14 por Lauricca el 15/12/2002
Enas... pues insisto en que sería muy interesante y fructífero, tanto a nivel personal como profesional.
Podíamos coger y, entre todos, hacer unos temillas por lo del Prestige, colgarlos y lo que se recaude para limpiar las playas, que cuando se pase el "furor" de la notica me parece que van escasear los fondos...
Bicos
Subir
Luchos
#15 por Luchos el 15/12/2002
Hola!

Yo también estoy currandome mi web, por favor, decidme si os gusta o si cambiaríais algo. Es muy interesante, he hecho una recopilación de todos los links sobre audio en inglés y español que he podido encontrar durante 4 años. Seguro que os resultará muy útil.


http://mb23.terra.es/attach/link.htm?sid=8s2nhb2qs3q6u9h&mbox=INBOX&uid=3393&number=2&filename=link.htm

Gracias y salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo