Mic=problemas

Kristianiten
#1 por Kristianiten el 30/07/2005
Buenas, como les va?
Les cuento, el otro dia quise grabar con el violero de mi banda, y los volumenes del mic fueron muy bajos. Chequeamos los volumenes de grabacion desde windows y habiandolo puestos al mango tampoco grababa bien.
Ademas de que el volumen de grabacion era bajo, sonaba muy sucio y con ambiente.
Mi microfono es un Samson, 0km. La idea es microfonear el amplificador, y NO conectar por linea.

Bueno, cualquier ayuda o si alguien sabe el problema, seria de gran ayuda que me lo diga.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 30/07/2005
Hay que ver donde enchufas el micro, cual es, si tiene puesto el pad atenuador, si se está entrando poca señal o bien en la tarjeta, donde lo conectas, también hay que saber donde ubicas dicho el micrófono etc,.

Pueden ser muchas cosas, tienes que dar mas datos.
Subir
superramix
#3 por superramix el 31/07/2005
holas! si lo has grabado con un portatil es probable que el micro que lleva incorporado el pc este activado .de ahi que tengas mucho ambience. por lo demas deberias saber si el micro es dinamico o necesita alimentacion (phantom). en todo caso no deverias entrar el mic directo al pc , usa un previo y entra por linea.
saludos!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas