Micro Behringer B-1

  • 2
xxazzz
#16 por xxazzz el 06/11/2003
te aseguro que se me escapa, es mucha peña..... pero los micros tienen buena pinta. yo tengo un sony ecm-s959c es estereo electret com matriz MS y te aseguro que si son tan sensibles como el mio no tendras problema, a 8 metros de distancia recoje susurros con una fidelidad pasmosa.

por cierto los ecm de behringer son de respuesta plana, recojen tanto los agudos como los grabes.... es solo un apunte.

tendriamos quemirar algo de grabacion de orquestas y coros.

recuerdo hace mucho tiempo vienron a grabar el coro del colegio donde estudiaba un coro infantil con cierta fama, sesenta o cincuenta niños, los tecnicos de sonido grabaron en el escenario pero con las cortinas corridas, lo recuerdo por que ya en aquella temprana edad me habia chocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ReuWeN
#17 por ReuWeN el 06/11/2003
La única diferencia entre unos y otros es que los anchos son de gran diafragma.

Quizás los "tubos" son más adecuados para captar detalles más localizados, y los otros más un todo. Por ejemplo, usando dos Rode NT5 para grabar un concierto de una orquesta es muy posible que los violines de la primera fila se oyeran más que los de la tercera, o que los cellos se captaran más que los contrabajos. Y si pusiera el micro más abierto para captar las últimas filas de violines y los contrabajos, entonces los cellos se quedarían a 2 velas, y no te digo nada las violas o el viento madera, que está al frente.

Quizás me decida por unos Behringer B2 Pro, para que no se me vaya mucho la cosa de madre... Y por 36 mil pelas que vale cada uno no creo que estén tan mal. Ya veré luego si la mesa Behringer mete tanto soplo como dicen. De momento la que he usado más, que es la de DJ suena muy bien, menos cuando metes la mezcla, que parece que no está muy definido lo que suena, y la EQ es un poco patatera, pero al menos para pinchar sales del paso (en la de estudio jamás se me ocurriría usar la EQ, saldría todo ya ajustado desde las fuentes de sonido a mezclar, y a la hora de grabar con los micros, al minidisc y ya trataría el estéreo final en el ordenador).
Subir
nanomp
#18 por nanomp el 06/11/2003
pos resulta que soy batera y man puesto algunas veces el beringer ese tipo lapiz de ambiente pa los platos,el tecnico decia que le gustaban,yo la verdad es que no me hacian muxa gracia,aunque no podia toca y escucharme al mismo tiempo desde fuera de guay,pero donde vaya un c1000 no van esos en la vida te lo aseguro.
Subir
nanomp
#19 por nanomp el 06/11/2003
y ya hablando del b1 mi colega lo tiene pa graba guitarras y eso y lo quiere vende porque le recoge demasido ambiente y prefiere grabarlas con mi 441 que es direccional,creo que lo quiere vende y ta nuevo,lo mismo te interesa.bye
Subir
themirlo
#20 por themirlo el 06/11/2003
si el no esta interesado por el b-1,yo si
themirlo@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo