Microchufla Again!

--101232--
#31 por --101232-- el 23/06/2012
Yo me acuerdo que cuando les compré el access virus TI2 desktop me dijeron que el ticket de compra era imprescindible para que la garantía fuese valida.

el ticket estaba hecho con esa tinta de las maquinas registradoras que se borra sola, al cabo de una semana el papel estaba blanco... suerte que el cacharro funciona perfectamente. en fin... :roll:





feo
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#32 por emilieitor el 23/06/2012
Sóis un desastre... que tenga que poneros a parir el chaval en un foro de internet para que le hagáis caso de una puta vez, manda güevos... no tenéis perdón... me voy a ahorrar dar mi opinión de la tienda de Microfusa en Madrid en la calle Campoamor porque ya es conocida por todos... es lamentable todo esto...
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#33 por [WS] El lobo el 25/06/2012
Viva la censura en los foros, maxime cuando solo decia que algunos parecen estar al servicio de las grandes tiendas....pero claro , como la publicidad es la que paga hispa... vivan los lobbys.

Cambio:
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--101232--
#34 por --101232-- el 25/06/2012
#33 si que he visto posts eliminados en la pag 2, que ha pasado?
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#35 por Eduardoc el 25/06/2012
WolfpackStudio escribió:
Viva la censura en los foros, maxime cuando solo decia que algunos parecen estar al servicio de las grandes tiendas....pero claro , como la publicidad es la que paga hispa... vivan los lobbys.

He borrado el comentario que ha hecho un usuario que ha entrado en el post de muy malas maneras e insultando abiertamente, las normas hay que respetarlas, luego he borrado también tu comentario porque quedaba colgado y sin sentido al haber quitado el otro comentario, deberías saber que todos los moderadores solo aportamos desinteresadamente nuestro tiempo personal para ayudar al buen funcionamiento de Hispasonic sin sacar nada a cambio, así que tu comentario no viene a cuento y está de más....

Saludos

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#36 por animana el 06/07/2012
Pues nada solo entro para comentar que la solucion esta yendo a trancas y barrancas. Segun me dijeron todavia no ha llegado a Alemania habiendolo mandado ya hace semana y media o asi. Esto va para rato y no creo que sea por los Alemanes.

Saludos.
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--101232--
#37 por --101232-- el 06/07/2012
#36 buena suerte tio
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#38 por animana el 06/07/2012
Gracias Sisu.
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#39 por Usura el 06/07/2012
juer, como pa unas prisas.... :-|

¿ 2000 $ ?
Te doy 5 pavos y me estoy arriesgando...

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#40 por animana el 06/07/2012
Si parece que se toman las cosas con calma no les importa que mientras esperas un mes pierdas mucho dinero.

Pero vamos al final todo se da la vuelta si llevas las cosas de esta manera porque pasan cosas como esta por ejemplo.

El ultimo mail ya van un par de dias esperando la respuesta...
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#41 por Boar el 06/07/2012
Vaya plan que lleva esta peña. Todo seriedad. [-(

Espero que todo pueda quedar resuelto en breves. Suerte animana.

Un saludo.
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#42 por animana el 06/07/2012
Gracias Boar con estas situacion la pena es esa que dependes de la suerte... :(
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#43 por animana el 13/07/2012
Update!

No contestaron al mail que envie y he vuelto a mandar otro a distribucion microfusa a ver si tengo suerte y encuentro a alguien competente que pueda decirme el estado de la reparacion.

3 Semanas y no se nada de mi tarjeta de audio.
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#44 por yurtoncase el 14/07/2012
impresionante... :comer:

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MISTERCABLE - fabricacion de cables y mangueras a medida para
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#45 por leish el 14/07/2012
Pues hora yo voy a contar mi experiencia con Microfusa. Aunque tampoco quiero que sea una difamación ya que es la única vez que he tenido problemas con ellos.

No es la primera vez que les compro productos, pero resulta que ésta última vez compre X producto y a la hora de darme la facura resulta que no les "iba" Internet, según ellos... Así que me dijeron que me enviarían la factura el email. Pues resulta que pasaron y pasaron las semanas, yo llamando por teléfono para que me la mandaran al correo y nada. Hasta que un día que me tuve que desplazar hasta la tienda para que me la dieran.

Según ellos es un problema de Internet, que todo puede ser, claro. Pero no sería que es un problema del servidor ya que el técnico que tienen es un paquete? Pues que no me tomen el pelo.

Parecerá una tontería, pero cuando compras algo te tienen que dar una factura y si te dicen que te la tienen que enviar pues que te la envien. Que oye, que las llamadas telefónicas valen dinero, y encima sin respuesta. Tanto cuesta coger un lápiz y apuntarse las cosas?

Será por despieste o por pasotismo, o bien porque los vendedores son bastante incompetentes -que no Microfusa-
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