Microfono equivalente al Shure SM 57

THE GRIM REAPER
#1 por THE GRIM REAPER el 30/03/2018
Saludos, estoy en busqueda de un par de microfonos dinamicos q me sirvan para grabar redoblante y guitarra electrica... se q van a decir q adquiera un par de SM57, pero hay esta el lio, este microfono ha sido tan pirateado o chiviado (como decimos en mi pais) q no me fio a la hora de comprar. En otras palabras, mi miedo es terminar comprando una misera imitacion, y perder el dinero q podia haber invertido en una buena compra de otro microfono q no sea un SHURE, por q ya tengo un set de micros AKG session I y me parecen increibles, en cuanto a calidad y precio muy superiores a los Pg de SHURE, lo digo con todo respeto.
Entonces aqui viene mi pregunta, alguien sabe de un micro q sea equivalente al SM57, o superior?
:tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#3 por RaulMX el 30/03/2018
Similar el audio técnica MB 2k

https://www.thomann.de/es/audio_technica_mb_2k.htm

Superior un shure beta 57

https://www.thomann.de/es/shure_beta_57_a.htm

Ahora que en cualquier marca vas a encontrar micrófonos equivalentes, solo debes ver que tengan especificaciones y diseños similares, el sm57 es un dinámico para percuciones, busca en AKG un similar dinámico para percuciones y encontraras el similar de AKG para el SM57.

Ahora tambien debes fijarte en los modelos PG es la gama económica de shure, le sigue la SM, despues la Beta, etc.
Subir
1
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 31/03/2018
Si te da miedo que te timen lo que puedes hacer es meterte en la pag oficial de shure, seleccionar el sm57 y puedes ver allí webs que les distribuye shure y en esas paginas te venderán el producto oficial
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 31/03/2018
Audix I5 y bastante mejor que el Sm 57, especialmente para el uso que comentas.
Subir
1
Alberto Arias
#6 por Alberto Arias el 31/03/2018
Para Redoblante, es muy superior y vas a la fija con un Beyerdynamic M 201 TG.
Es robusto y de superior calidad al SM57
Subir
1
THE GRIM REAPER
#7 por THE GRIM REAPER el 31/03/2018
Gracias a todos por sus comentarios, no conocia el Beyerdynamic M 201, lo estube checando en Youtube, y suena increible, al igual q el audix I5, son dos muy buenas opciones. Ahora queda ver si los puedo conseguir en mi pais, o tendre q hacer caso a otra de las recomendaciones q me hicieron por aqui: ingresar a la pag oficial de shure, seleccionar el sm57 y mirar en q almacenes o sitios web me pueden ofrecer el producto oficial
Mil gracias a todos
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo