¿MicroKorg merece la pena?

  • 2
Usura
#16 por Usura el 09/03/2005
Hola a todos. Ya tomé una decisión. Teníais razón con lo del tamaño de las teclas y demás y bueno, al final he visto mas claro que lo que yo necesito es un teclado maestro decente y trabajando con sintes por software que me han asombrado con la calidad de sus sonidos y controles a tiempo real que puedes modular (estoy usando el Minimoog de arturia, el FM7 y otros).
Total que al final por menos dinero de lo que cuesta el microkorg me he pillado un evolution mk-449c y un micro behringer B1:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Usura
#17 por Usura el 09/03/2005
Se me olvidaba, ¡¡¡Gracias por vuestra ayuda!!!
Subir
Origami
#18 por Origami el 09/03/2005
te hs pillado el mismo teclado q yo tengo desde hace 1 año.
Subir
NotFX
#20 por NotFX el 03/12/2022
Desde la total ignorancia, ¿Este teclado incluye kit drums para poder encima de lo que tocas?. Es que me llama mucho la atención el cacharro y los sonidos que se le pueden sacar, pero si no trae acompañamiento de percusión no me interesa. Gracias de antemano!
Subir
Soundprogramer mod
#21 por Soundprogramer el 03/12/2022
#20 Hay un hilo de usuarios del Microkorg. Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-micro-korg/416076

NotFX escribió:
si no trae acompañamiento de percusión no me interesa.


Pues ya sabes.. ve mirando otro modelo porque este desde luego no las llevas, es solo sinte y si las tuviera su polifonía sería ridícula, 4 notas.
Con percusiones tienes el Roland JD-XI, por ponerte un ejemplo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo