Micros para grabación de orquesta clásica

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 22/05/2012
#30

Cuando quieras te vienes por mi estudio; pero hace falta un trompetista. No se si has visto que hay una hispaquedada, hemos quedado muy cerca de casa, si te traes un trompetsita hacemos una toma rápida, y si esperas un par de horas o tres (aunque igual nos hemos alejado de allí) seguro que WolfpackStudio o jaliwai tocan la trompeta. Eso sí, ahora tengo los Tf pro que incluye la EMU 1820 con que monitorizo, pues me deshice de previos (presonus) y convertirores (mytek) por cambio de orientación vital, digamos...
Subir
ruben-ebony
#32 por ruben-ebony el 22/05/2012
Gracias Carmelo! no había visto que hay un hispaquedada, estos días estoy hasta arriba de curro
con muy poco tiempo libre, pero tomo nota y un día me paso y probamos....los trompetistas que
conozco cobran por horas jejejeje, no tengo ninguno de confianza que se tire el rollo, pero la
proxima vez que tenga que grabar vientos te aviso
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 22/05/2012
Mi estudio es pequeño para configurar el sistema que te he contado; pero está verificado.
Tú fíjate que en los directos de calidad, las secciones de metal llevan el el 80% de casos, sendos EV RE 20 y es conocido, como los senheiser que comentaste, como un dinámico con calidad de condensadior, de todas maneras tengo también el CAD electret; lo que nunca he tenido es un ribbon de los buenos, conocerlos los conozco; pero tenerlos no los tengo: me he deshecho de lalgo de microfonía peluda porque ahora no grabo y tenía otras prioridades perentorias.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#34 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 24/05/2012
Carmelopec escribió:
microfonía peluda


:loco:
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 24/05/2012
Sí, de microfonía de calidad...capullo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo