Micros para grabación de orquesta clásica

--26171--
#31 por --26171-- el 22/05/2012

Cuando quieras te vienes por mi estudio; pero hace falta un trompetista. No se si has visto que hay una hispaquedada, hemos quedado muy cerca de casa, si te traes un trompetsita hacemos una toma rápida, y si esperas un par de horas o tres (aunque igual nos hemos alejado de allí) seguro que WolfpackStudio o jaliwai tocan la trompeta. Eso sí, ahora tengo los Tf pro que incluye la EMU 1820 con que monitorizo, pues me deshice de previos (presonus) y convertirores (mytek) por cambio de orientación vital, digamos...
Subir
#32 por ruben-ebony el 22/05/2012
Gracias Carmelo! no había visto que hay un hispaquedada, estos días estoy hasta arriba de curro
con muy poco tiempo libre, pero tomo nota y un día me paso y probamos....los trompetistas que
conozco cobran por horas jejejeje, no tengo ninguno de confianza que se tire el rollo, pero la
proxima vez que tenga que grabar vientos te aviso

http://royalsoundestudio.blogspot.com/

Subir
--26171--
#33 por --26171-- el 22/05/2012
Mi estudio es pequeño para configurar el sistema que te he contado; pero está verificado.
Tú fíjate que en los directos de calidad, las secciones de metal llevan el el 80% de casos, sendos EV RE 20 y es conocido, como los senheiser que comentaste, como un dinámico con calidad de condensadior, de todas maneras tengo también el CAD electret; lo que nunca he tenido es un ribbon de los buenos, conocerlos los conozco; pero tenerlos no los tengo: me he deshecho de lalgo de microfonía peluda porque ahora no grabo y tenía otras prioridades perentorias.
Subir
--38949--
#34 por --38949-- el 24/05/2012
Carmelopec escribió:
microfonía peluda

:loco:
Subir
--26171--
#35 por --26171-- el 24/05/2012
Sí, de microfonía de calidad...capullo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo