Midi maps

dspestudios
#1 por dspestudios el 11/10/2010
Hola a tod@s!

Me a cabo de pillar un controlador behringer BCR2000 para controlar mis sintes virtuales!
Cual es mi sorpresa que al conectarlo, si que funciona, pero como todo necesito configurarlo. Y mi pregunta es la siguiente: Donde encuentro el controlador midi que controla cada potenciometro dentro de cada sinte virtual???
Tengo claro que me hago mis presets y luego funciona, pero como se cada controlador cual es?
Una manita porfa!
Uco Omnisphere, Nexux 2, NI Nostalgia,....etc.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tails
#2 por tails el 11/10/2010
No se si te servira de ayuda, pero yo tengo una bcf2000 y la tengo mapeada a mi gusto, dejo pulsado el boton edit y toco el controlador a mapear,
-el primer knob de arriba a la izquierda dice el tipo de mesaje(CC normalmente),
-el segundo el canal midi por el que envia el mensaje(es importante para que no hayan conflictos)
-el tercero es el mensaje midi a enviar (CC11 por ejemplo)
-cuarto valor minimo
-quinto valor maximo
etc...

tienes la tabla en el manual

yo suelo usarlo enviando por el canal 1 en el preset 1, por el canal 2 por el preset 2, canal 3 preset 3, etc....
asi son 128 controles por 16 canales midi..... 2048 controles asignables xDDDDDD

luego el mapearla desde el secuenciador esta chupado porque tengo la controladora ordenada meticulosamente, guardas el proyecto como plantilla y ala! pa toda la vida jejejjejejee eso si..... es un tostón configurarla la primera vez pero es mucho mas práctico que encenderla en modo mackie o alguna cosa rara por el estilo donde no sabes bien que parametro controlas, si la mapeas tu a mano ya te digo yo que no te olvidas de donde esta cada cosa en tu vida xDDDDDD

en omnisfere por ejemplo de las al boton derecho sobre el knob que quieras asignar y aparecera "midi CC learn"
Subir
dspestudios
#3 por dspestudios el 11/10/2010
Mil gracias Tails! Me tendré que poner a ello!!!!
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo