Midi para portátil

Lauricca
#1 por Lauricca el 29/07/2002
Saludos. Tengo un Yamaha Cs1x y quiero conectarlo por Midi a un ordenador portátil que no tiene entrada de este tipo. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Tendría que ponerle una tarjeta de sonido nueva? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
panicoescenico
#2 por panicoescenico el 29/07/2002
Lo ideal es colocarle un interfaz midi/audio, porque la tarjeta que viene con tu portátil seguramente sea un poco patata (la mi lo es).

Dinos que modelo tienes, prestaciones...etc..

Un interfaz Audio/midi USB decentillo creo que ronda los 300€ .... desde luego, ni se te ocurra comprar la Creative Sound Blaster Extigy... yo cometí ese gran error. Estúpido de mi.... y estoy loco buscando drivers ASIO para trabajar con cubase de manera decente.

saludos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 29/07/2002
Seguramente para un portatil modesto un interfaz MIDI por puerto paralelo de EgoSys sea lo mas practico y economico.
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 29/07/2002
Alguien escribió:

El 29-07-2002, a las 07:18, ivalladt escribió:
Seguramente para un portatil modesto un interfaz MIDI por puerto paralelo de EgoSys sea lo mas practico y economico.

Y qué precio aproximado puede tener eso? Porque vamos, si me tengo que poner un interface por 300 euros me compro un ordenador de sobremesa xD
Gracias
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 29/07/2002
Menos de la mitad. Con cuatro entradas y cuatro salidas MIDI tienes para conectar todo lo que necesites ahora y en el futuro.

Tuve uno de ellos una buena temporada y presto un buen servicio. Lo cambie por un Roland SuperMPU64 y el USB de mi ordenador empezo a hacer alguna tonteria.

http://www.directworld.com/product_info.php/cPath/25/products_id/130008

Por cierto que ahora que lo pienso, mi MidiTerminal ahora deberia ser propiedad del webmaster...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas