Midi, Pianos digitales y emuladores de sonidos

keyzzmaster
#1 por keyzzmaster el 29/12/2006
Hoola amigos de hispasonic al fin encuentro un lugar donde se hable de sonido en general. les cuento uno de mis muchos problemas:
hace unos meses compre un piano digital YAMAHA P140 , he tenido algunos percases con este aparato puesto a que no sabia las limitaciones de tener salidas RCA (disminucion de la impedancia y aumnto considerable del "ruido") entre otras cosas, el sonido del piano que tre este aparato no me termina de convencer, por lo que estuve hablando con unos amigos y me digeron que existen programas por los que puedo reproducir nuevos sonidos de pianos a travez de un cable MIDI. Entre estos programas estan el Akoustik piano o el Galaxy Steinway. La duda mia esta en que yo no se realmente que hacen estos programas... nunca he usado un cabe MIDI y es la 1era vez que tengo un piano digital.. :? .
me gustaria que me orientaran a saber si realmente al yo conectar mi piano a la PC mediante este cable y con el uso de estos programas, puedo tener opcion a nuevos sonidos de piano. Tambien quiero saber si hoy en dia existen programas mejores que estos . Cabe destacar que lo unico que me interesa por los momentos son sonidos de pianos acusticos... muchisimas gracias de antemano y espero su pronta respuesta.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 30/12/2006
hola keymaster , te respondi al privado. Si quieres podemos seguir el hilo por aqui para conocimiento general . Bienvenido!!!!1
Subir
deivid
#3 por deivid el 30/12/2006
La verdad es que los programas MIDI ahora mismo te dan muchísimas posibilidades. Yo utilizo el Halion, suele tener sonidos bastante reales.
Si tienes esa posibilidad te lo aconsejo, siempre te dará más opciones que el teclado por sí mismo
Subir
solker
#4 por solker el 30/12/2006
https:/www.hispasonic.com/foros/pianos-virtuales/130610

Mirate este tema, hay mas, pero este es de los mas recientes ...
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 30/12/2006
aqui tienes un piano gratis https:/www.hispasonic.com/foros/maestro-concert-grand-v2-descarga-freeware/129225 para ir haciendo pruebas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo