MIDI sin MIDI?

Nonem
#1 por Nonem el 01/04/2008
hola a todos..tengo un synthe roland e 30--- pero me he dado cuenta qe mi m audio firewire solo no tiene entrada midi..qe puedo hacer? como conectar el synthe para trabajr cn midi?? necesito ayuda ..gracias
Subir
texvo
#2 por texvo el 01/04/2008
por ejemplo, tienes mas marcas y modelos


http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... aca5d85b56


Imagen no disponible
Subir
texvo
zoolansky
#4 por zoolansky el 01/04/2008
Pero le estáis dando soluciones MIDI-USB, y lo que necesita él es una solución MIDI-Firewire, entiendo, no ?
Subir
texvo
#5 por texvo el 01/04/2008
hola:

creo que dice que su M_Audio fire, no tiene midi ....

y que quiere midi, para ello ... pues eso
Subir
Endre
#6 por Endre el 01/04/2008
Depende de la cantidad de puertos firewire que tenga; si sólo tiene uno lo estará ocupando la tarjeta, de manera que le conviene usar un USB.
Subir
Endre
#7 por Endre el 01/04/2008
Aunque igual puede buscar un hub firewire y pinchar ahi la tarjeta y el conversor MIDI-firewire... En fin, opciones mil.
Subir
Nonem
#8 por Nonem el 02/04/2008
Gracias x la ayuda fieras....en serio...muxas gracias...tengo 3 puertos firewire pq tengo una tarjeta firewire instalada en el pc..... qe me recomedais??? Conversor MIDI-FIREWIRE o MIDI-USB ¿¿?? podre usar cualqiera de las dos opciones...y otra cosa...una buena opcion para empezar cn midi es el sampletank ,no??
graCIAS X la ayuda....mañana me voy a la tienda de musica ..jeje
Subir
eliezer
#9 por eliezer el 02/04/2008
El midi es un protocolo muy lento hablando en terminos electrónicos. No creo que haya diferncias entre firewire y usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo