Midi?, time code?, cds?......

psyclon3c Baneado
#91 por psyclon3c el 14/02/2013
De hecho solo te faltaría un pequeño adaptador como este ( 2 Euros ) y listo nada del otro mundo . cable Firewire 15 0 20 euros + adaptador 2 euros , no creo que sea demasiado lío o si , sencillo como ponerce un zapato .
Archivos adjuntos ( para descargar)
61LPfb33bQL._AA1200_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paco
#92 por paco el 14/02/2013
a ver...esos adaptadores no existen me dijo el informatico,no tiene nada que ver un usb con un firewire.
otro dato,me estan ofreciendo un mac negro por 250 euros del 2009 con 2 gb de ram pero me dice que me lo amplia a 3gb....iria bien traktor sin dar tirones ni nada???o mejor me quito de problemas y me voy a uno de la tienda nuevo por 1200 euros
Subir
psyclon3c Baneado
#93 por psyclon3c el 14/02/2013
Y olvidate de comprarte un nuevo ordenador solo por este detalle , ahora que si le traes ganas a un Mac a por el que no te deja mal y para producir , compatibilidad de periféricos y sistema es como la seda .
Subir
Jorge DT
#94 por Jorge DT el 14/02/2013
esos adaptadores usb firewire existir existen solo que si el ordenador no trae otro puerto firewire no funciona de nada ya que son protocolos diferentes, si quieres producir pillate un imac nuevo te dejas de problemas que a la larga sera lo mejor, yo te propuse lo de una tarjeta audio 8 como solucion rapida ademas te puede venir bien por si vas algun lao a pinchar no te tienes que llevar toda la mesa
Subir
paco
#95 por paco el 14/02/2013
eso estoy pensando,en pillar uno y asi me vale para producir pero....cuanto hace falta minimo de ram y que no de problemas,por que el traktor nada mas te pide 2gb y te recomienda 4gb de ram.para producir me valdria por ejemplo el macbook pro de 13" que hay por unos 1200 euros mas o menos y es Intel Core i5
RAM:4 GB DDR3 1600 MHz.
para traktor bien pero para producir??o me voy a tener que pillar otro mac con mas ram dentro de un tiempo cuando empiece a producir...
Subir
rod_zero
#96 por rod_zero el 14/02/2013
Ya sabes si funcionan los drivers con los sistemas OS X más recientes? por que si no harás el gasto en valde. Creo que es mejor a resignarse a que usar la tarjeta de la mesa es imposible.
Subir
rod_zero
#97 por rod_zero el 14/02/2013
#89 Mejor no recomiendes cosas si no sabes si funcionaran
Subir
paco
#98 por paco el 14/02/2013
yo ya no se ni lo que hacer.....valiente chasco,una pedazo de mesa y todo son complicaciones...
Subir
rod_zero
#99 por rod_zero el 14/02/2013
#98 Hubieras preguntado aquí, de hecho creo que se había discutido este asunto de las mesas ecler digitales, una lastima pues por que eran muy completas.
Subir
paco
#100 por paco el 14/02/2013
hombre si ami me dicen de que si me compro un macbook pro y tal y que me valdra para el tema de produccion y le voy a sacar mas provecho pues tampoco seria un incombeniente ya que tarde o temprano tenia pensado pillar un mac para producir...
Subir
psyclon3c Baneado
#101 por psyclon3c el 15/02/2013
Pues ante tal churro que te has metido , tu abriste el hilo preguntando sobre que se te recomendaba , desde el mixer hasta los cdj y despues de gastar tiempo en darte opciones y demás metes la pata por no hacer caso. en fin ahora a quebrarte la cabeza y por mas que uno trata de ayudar te lías mas , es mi ultimo comentario cierro mi participación e el hilo.
Subir
paco
#102 por paco el 15/02/2013
#101 gracias.
Subir
paco
#103 por paco el 15/02/2013
vuelvo a mi comentario numero 100
Subir
rod_zero
#104 por rod_zero el 15/02/2013
#100 La bronca con eso es ¿sabes si esa versión de OS X tiene drivers para la mesa? Los últimos parecen de 2009 http://www.eclerdjdivision.com/downloads.php?ap=6&sub=6&lang= debe ser leopard o snow leopard. No creo que funcione con las nuevas. En windows se requiere XP de 32 bits.

una lap de windows con XP o una mac viejita con un procesador de 2 nucleos y 4 de ram sirve perfectamente para correr traktor scratch. Cuesti´ón de que la tengas dedicada a la tarea de usar el mixer y traktor.
Subir
paco
#105 por paco el 15/02/2013
#104 entonces me dices que si me compro un macbook pro nuevo no me va a funcionar la mesa con el traktor?
yo pienso que si no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo